Vivaaerobus selecciona airRM como su Sistema de gestión de ingresos

La aerolínea selecciona el software desarrollado por RMS, Inc para identificar oportunidades de venta y maximizar ingresos.

México, Distrito Federal, a 14 de enero de 2014.-VivaAerobus se complace en anunciar que ha seleccionado a airRM como su sistema de gestión de ingresos, control de inventarios y herramientas de reporte.

La aerolínea escoge el software airRM desarrollado por RMS, Inc para ayudarle a identificar oportunidades de venta y maximizar el ingreso por pasajero. El software airRM permite a las aerolíneas controlar muy de cerca precios y analizar su desempeño a través de características únicas.

“Estamos muy satisfechos de estar trabajando con RMS ya que su solución nos permitirá mejorar nuestra competitividad y continuar ofreciendo el mejor valor por las mejores tarifas en México”, comenta Vincent Hodder, Director Comercial.

“VivaAerobus continuará creciendo a un paso rápido en 2014, llevando a más pasajeros a más destinos en México y el extranjero. airRM provee el sistema y el desempeño que necesitamos para ofrecer un producto de bajo costo sin incrementar los requerimientos de recursos. Ofrecer precios optimizados a nuestros pasajeros nos hace ser fácil de comprar y fácil de volar”, agrega.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a VivaAerobus como nuestro más reciente cliente”, comenta Chris Anthony, Director de Ventas en América de RMS, Inc. “VivaAerobus es una aerolínea de bajo costo vibrante que está cambiando la manera en la que la gente viaja en México. Mientras se embarca en una etapa de ambicioso crecimiento, airRM está posicionado para ayudar a VivaAerobus a mejorar su desempeño en ingresos con un sistema diverso y dinámico de control de inventarios, análisis y módulos de reporte. Los usuarios del sistema también podrán acceder a información en tiempo real”.

Revenue Management Systems, Inc. ha desarrollado sistemas de control de ingresos para aerolíneas en cooperación con algunas de las aerolíneas más exitosas del mundo al día de hoy. Su producto más importante, airRM, es usado por más de 30 aerolíneas alrededor del mundo, incluyendo Ryanair en Irlanda, AirAsia en Malasia y JetStar en Australia.

 

 

 

——————————————————–

 

Con sede en Monterrey, NL. VivaAerobus, es la aerolínea de bajo costo de México. Inició operaciones en noviembre del 2006, tras ser creada con la experiencia combinada de IAMSA e Irelandia. Opera una flota de 18 aviones Boeing 737-300 en 49 rutas nacionales y 1 en Estados Unidos.

 

IAMSA, es la compañía líder en México en servicios de transporte de pasajeros por autobús. Opera una flota de 9 mil camiones en 22 estados del país, que transportan más de 260 millones de pasajeros al año, teniendo alcance en más del 70% de la población. Emplea más de 24 mil personas.

 

Irelandia, es el vehículo de inversión de la familia Ryan, los fundadores de Ryanair, la más grande y más exitosa aerolínea de bajo costo de Europa. Irelandia es uno de los líderes en el desarrollo de aerolíneas de bajo costo alrededor del mundo. También son inversionistas en otras compañías como la aerolínea Tiger Airways de Singapur.

 

 

Anuncios

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: