Dos nuevas ruta: Guadalajara – Tampico y Villahermosa – Tampico

Imagen

 

  • Los boletos para estas rutas están ya a la venta a un precio desde $548, precio total.

México, Distrito Federal, a 31 de marzo de 2014.-VivaAerobus, la aerolínea de bajo costo de México, trae buenas noticias al anunciar hoy el lanzamiento de sus nuevas rutas Guadalajara – Tampico y Villahermosa – Tampico, las cuales inician operaciones el 23 y 24 de junio, respectivamente.

Estas rutas operarán con los siguientes itinerarios:

Guadalajara – Tampico

Origen Destino Sale Llega Frecuencia
Guadalajara Tampico 19:25 20:50 Lun, Miérc, Vie, Sáb
Tampico Guadalajara 15:20 16:45 Lun, Miérc, Vie, Sáb

 

 

Villahermosa – Tampico

 

Origen Destino Sale Llega Frecuencia
Tampico Villahermosa 10:40 12:05 Mar, Jue, Sáb
Villahermosa Tampico 08:50 10:15 Mar, Jue Sáb

 

 

Los boletos ya están a la venta a un precio desde $548, precio total.

 

“Seguimos adelante con nuestra estrategia de crecimiento sostenible. Recientemente anunciamos nuestra orden de compra por 52 aeronaves Airbus Airbus A320, la orden más grande en Latinoamérica al fabricante europeo. Esta estrategia está además soportado por un saludable crecimiento de nuestras rutas, que nos permita unir más puntos en el país a muy bajo costo, permitiendo que más mexicanos puedan volar”, comenta Juan Carlos Zuazua, Director General.

 

“Todo aquel padre y madre de familia o estudiante que desea unas merecidas vacaciones, asimismo, cualquier viajero de negocios tiene ahora una opción directa y a un precio realmente bajo. Sabemos lo que para un mexicano representa la opción de ahorrar; gastando menos en la transportación nuestros pasajeros podrán viajar más veces al año, extender sus vacaciones un día más, hospedarse en mejores hoteles, cenar y pasear en lugares turísticos o simplemente cumplir su sueño de conocer estas ciudades, reconocidas por sus atractivos turísticos”, comenta Juan Carlos Zuazua, Director General.

 

“Por todas estas razones VivaAerobus representa sin lugar a dudas la opción inteligente”, agrega.

 

Además, estas rutas se integran al servicio Viaja Fácil, gracias al cual pasajeros que deseen llegar o salir desde ciudades cercanas a Guadalajara y Tampico podrán hacerlo con un 50% de descuento en el boleto de autobús viajando con líneas de Grupo IAMSA, tales como Omnibus de México, ETN y Primera Plus. Algunas ciudades que quedarán conectadas son: Aguascalientes, Ciudad Guzmán, Colima, Guanajuato, León, Manzanillo, Morelia y Zamora entre otros con Guadalajara; así como Tuxpan, Poza Rica, Ebano, Tamuin y Tamazunchale con Tampico.

 

Viaja Fácil permite conectar no sólo 2 ciudades, sino 2 regiones completas.

 

Las personas interesadas podrán adquirir sus boletos a través de www.vivaaerobus.com, llamando al Centro de Atención Telefónica, (33) 47. 770. 770, VivaTienda Guadalajara (Aeropuerto Internacional de Guadalajara), y Taquillas de Grupo IAMSAOmnibus de México, ETN y Primera Plus.

 

 

 

——————————————————–

Acera de VivaAerobus

Con sede en Monterrey, NL. VivaAerobus, es la aerolínea de bajo costo de México. Inició operaciones en noviembre del 2006, tras ser creada con la experiencia combinada de IAMSA e Irelandia. Opera una flota de 19 aviones Boeing 737-300 en 49 rutas nacionales y 1 en Estados Unidos.

 

IAMSA, es la compañía líder en México en servicios de transporte de pasajeros por autobús. Opera una flota de 10 mil camiones en 24 estados del país, que transportan más de 260 millones de pasajeros al año, teniendo alcance en más del 70% de la población. Emplea más de 24 mil personas.

 

Irelandia, es el vehículo de inversión de la familia Ryan, los fundadores de Ryanair, la más grande y más exitosa aerolínea de bajo costo de Europa. Irelandia es el líder en el desarrollo de aerolíneas de bajo costo alrededor del mundo. Ha invertido en otras compañías como la aerolínea Tiger Airways de Singapur, Allegiant en Estados Unidos y recientemente expandiendo la marca Viva en VivaColombia en Colombia.

Anuncios

Etiquetas:

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

6 responses to “Dos nuevas ruta: Guadalajara – Tampico y Villahermosa – Tampico”

  1. Lupita Perez says :

    Exelente noticia yo viajo a tampico y regreso con dolor de cadera y con estas ruta nuevas ire mas seguido gracias los amo

  2. evangelina romero soriano says :

    yo kiero viajar a mexico por su linea pero no eh encontrado vuelos ke salgan de tijuana a mexico yo supe de ustedes por un familiar ke viaja muy seguido con ustedes y me losrecomendo por eso in sisto para agosto aproccimadamente kiero viajar tendran una respuesta gracias por su atencion

  3. evangelina romero soriano says :

    porke no hay vuelos de tijuana a mexico por fabor ocupo respuesta gracias

  4. jorge lopez perez says :

    me gusta viajar de monterrey a los diferentes destinos que tiene viva aerobús solo que a mi y a muchos de los que vivimos en ciudad victoria Tamaulipas batallamos con el costo del transporte terrestre nos gustaría que incluyeran a nuestra ciudad con el servicio viaja fácil por su atención gracias

  5. esther carballo says :

    disculpe quiero reservar un vuelo pero no me da opcion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: