Vivaaerobus y Fundación Monstritos A.C. reparten sonrisas

Fundación Monstritos A.C.trabajó arduamente durante el mes de Mayo para hacer felices a más de 600 niños, cubriendo varios Estados de la República.

En el Estado de Quintana Roo, se trabajó con los niños de la comunidad Uma, con algunas dinámicas de integración y cuidado al medio ambiente y se les entregó una bolsita de dulces patrocinada por la empresa ACS, Se impartió además un taller enfocado a los padres de familia de la comunidad.

En la visita al Estado de Quintana Roo, los integrantes de Fundación Monstritos A.C. aprovecharon para realizar algunas alianzas con instituciones como DIF Solidaridad, DIF Tulum, Theperfect Plan, Alianzas Educativas, etc., así como con algunas empresas como Xcaret. Nuestros amigos de Monstritos próximamente nos informarán qué proyecto se realizará con cada una de estas alianzas del Estado de Quintana Roo.

Otra de las comunidades visitadas por parte de Fundación Monstritos A.C., gracias al apoyo de VivaAerobús, fue la comunidad la Caja, en el ejido de Cómala, en el estado de Colima, donde se realizó un festival del Día del Niño, con el apoyo de DIF Cómala y el Ayuntamiento del ya mencionado municipio, festejando así a más de 150 niños de la comunidad.

Se realizaron juegos, dinámicas entre padres de familia y niños, y la comida fue donada por el DIF, con un platillo riquísimo típico de la comunidad: El Pozole seco, acompañado con aguas frescas naturales.

En la parte final del evento, cada niño recibió un juguete y una bolsita de dulces. Cabe mencionar que los juguetes y dulces fueron recolectados por donadores y voluntarios de Fundación Monstrtios en el estado de Nuevo León durante el mes de Abril y Mayo, y fueron trasportados de Monterrey a Colima gracias al apoyo de la empresa Sega Carrier´s.

Al término del evento, los integrantes de Fundación MonstritosA.C. realizaron entrevistas a los padres de familia de la comunidad para diagnosticar la desintegración familiar que persiste en el ejido la Caja, por lo que este diagnóstico será analizado por especialistas en el Desarrollo Humano Infantil y posteriormente se implementara un programa adecuado para la comunidad, así como el que actualmente se tiene en el ejido de Rinconada en Garcia Nuevo León, donde también se realizó un festival del día del niño el día 2 de Mayo del presente año, realizando una actividad llamada “Monstriolmpiadas” para 220 niños.

Estas y más actividades realizo Fundación Monstritos A.C. durante el mes de Mayo del 2014, en Vivaaerobus estamos muy contentos de poder ayudar a esta gran causa.

Anuncios

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: