¡Enciendan motores!

13p0177

VivaAerobus elige los motores PurePower® y V2500 Engines para sus nuevas aeronaves Airbus A320.


VivaAerobus, la aerolínea de bajo costo de México, ha elegido motores Pratt& Whitney PurePower PW1100G-JM para su orden de 40 Airbus A320neo, con opción a 40 A320neo más. Pratt& Whitney es una división de United Technologies Corp. (NYSE:UTX). Asimismo, VivaAerobus también ha elegido motores IAE International Aero Engines AG V2500 para su orden de 12 A320ceos.

“Con el objetivo de reducir nuestros costos, mejorar su confiabilidad, puntualidad y experiencia del pasajero, durante el pasado mes de octubre VivaAerobus hizo historia al anunciar al mundo su orden de compra de 52 Airbus A320s, la orden de comprar más grande jamás hecha en América Latina al fabricante europeo. Para mejorar aún más estos objetivos, tras una evaluación cautelosa y arduas negociaciones, hemos elegido a Pratt& Whitney y IAE como proveedores de motores para nuestra nueva flota de A320neos y A320ceos, convirtiéndose así en componentes clave en el logro de reducir nuestros costos”, comenta Juan Carlos Zuazua, Director General de VivaAerobus.
“La calidad y compromiso con excelencia que P&W y IAE representan, los hace sin duda un socio estratégico para que VivaAerobus mejore su competitividad y continúe su crecimiento estratégico mientras reducimos nuestros costos”, agrega.
Por su parte, DaveBrantner, Presidente de Pratt& Whitney CommercialEngines comenta: “Estamos orgullosos de que VivaAerobus haya elegido a Pratt& Whitney y IAE para respaldar su base de clientes y estamos deseosos de expandir nuestro alcance en América. Los beneficios de nuestros motores se demuestran a través de la aceptación del consumidor y continuamos cosechando éxitos con las aerolíneas alrededor del mundo con Airbus A320”.
El convenio por PurePower incluye un acuerdo por 20 años de servicios de mantenimiento PureSolutionSM y el convenio V2500 incluye un acuerdo de servicios de mantenimiento por 12 años de V-ServicesSM.
Pratt& Whitney es un líder mundial en el diseño, manufactura y servicio de motores de aeronaves. United Technologies Corp., basada en Hartford, Connecticut, provee productos y servicios de alta tecnología para la construcción de industrias aeroespaciales
IAE es un consorcio multinacional de motores aéreos cuyos accionistas se componen de Pratt& Whitney (NYSE: UTX), Pratt& Whitney Aero Engines International GmbH, Japanese Aero EnginesCorporation y MTU Aero Engines. A la fecha, más de 6,000 motores V2500 han sido entregados a más de 200 clientes alrededor del mundo.

Anuncios

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: