VivaAerobus alerta a pasajeros a tomar precauciones ante fraudes por Internet

info

VivaAerobus advierte sobre agencias de viaje y empresas de venta de boletos falsas en Internet que incurren en actividades fraudulentas consideradas como criminales en nuestro país.

VivaAerobus recuerda a sus pasajeros que la mejor manera de evitar fraudes por Internet es comprar en los canales de venta oficiales de la aerolínea.

VivaAerobus trabaja de la mano de Accertify, empresa líder en detección y prevención de fraudes.


 

VivaAerobus, la aerolínea de bajo costo de México, alerta a sus pasajeros sobre fraudes en venta de boletos por conducto de agencias y empresas fantasmas y recuerda a sus clientes que las personas detrás de dichas agencias falsas se encuentran en pleno desacato de las leyes de nuestro país y sus acciones son delictivas y perseguidas.

Desafortunadamente, en la mayoría de las ocasiones la principal víctima de estos criminales son pasajeros que por falta de información compran a través de estos medios y son rotundamente impedidos de volar.
Como ejemplo de ello, el pasado 26 de julio del presente año a 9 personas con la intención de volar en la ruta Monterrey – Cancún se les impidió hacerlo debido a que su reservación se encontraba cancelada por fraude.
VivaAerobus trabaja de la mano de una de las mejores empresas a nivel mundial en prevención de fraudes, Accertify, Inc., que mediante su solución especializada, detecta los intentos de compra fraudulentos e inmediatamente se encarga de cancelar las reservaciones, sin hacer cargos al medio de pago.
La industria de la aviación comercial, como muchas otras industrias que comercializan principalmente a través Internet, se encuentra sujeta a que sus clientes se conviertan en víctimas de fraude en manos de personas que ofrecen boletos de avión de cualquier rango de precios a través de supuestas empresas y agencias en línea falsas e inexistentes.La aerolínea refrenda a sus pasajeros que las acciones de estas supuestas “agencias” son delictivas y fraudulentas y que dichos fraudes son considerados acciones criminales perseguidas por Ley.
Desafortunadamente el pasajero que compra a través de estos medios se convierte en la víctima principal de estas agencias fantasma y es quien paga sus consecuencias en primera instancia, ya que le es impedido viajar.
Además, debido a que estas compras evidentemente no se realizan a la aerolínea, en estos casos no procede por ningún motivo un reembolso ni ningún tipo de compensación por la negación de abordaje; es decir el pasajero simplemente pierde su dinero y ve sus planes severamente afectados.
Por esta razón VivaAerobus alerta recomienda a todos sus pasajeros tomar medidas preventivas para no ser víctima de los fraudes de los delincuentes detrás de estas agencias falsas. La mejor forma de evitarlo es comprar única y exclusivamente a través de los canales oficiales de la aerolínea como son:

1) Página de Internet http://www.vivaaerobus.com,
2) Centros de Atención Telefónica VivaAerobus
Monterrey, N.L.
(81) 82. 150. 150
(81) 40. 007. 080
México, D.F.
(55) 40.000.180
Guadalajara, Jalisco
(33) 40.400.180
Cancún, Quintana Roo
(998) 296. 0000
Resto del país
01 (81) 82. 150. 150
01 (55) 40. 000. 180
01 (33) 40. 400. 180
01 (99) 82. 960. 000

3) VivaTiendas en Aeropuertos y puntos de venta autorizados con las empresas TAP, Noreste, ETN, Omnibus de México, Caminante, Flecha Roja, Flecha Amarilla, Primera Plus, Autovías y LaLinea.

——————————————————–

Con sede en Monterrey, NL. VivaAerobus, es la aerolínea de bajo costo de México. Inició operaciones en noviembre del 2006, tras ser creada con la experiencia combinada de IAMSA e Irelandia. Opera una flota de 16 aviones Boeing 737-300 y 4 Airbus A320 en 52 rutas nacionales y 1 en Estados Unidos. En octubre de 2013 anunció su orden de compra por 52 Airbus A320s, la orden más grande hecha en América Latina al fabricante europeo.

IAMSA, es la compañía líder en México en servicios de transporte de pasajeros por autobús. Opera una flota de 10 mil camiones en 22 estados del país, que transportan más de 300 millones de pasajeros al año, teniendo alcance en más del 70% de la población. Emplea más de 24 mil personas.

Irelandia, es el vehículo de inversión de la familia Ryan, los fundadores de Ryanair, la más grande y más exitosa aerolínea de bajo costo de Europa. Irelandia es el líder en el desarrollo de aerolíneas de bajo costo alrededor del mundo. Ha invertido en otras compañías como la aerolínea Tiger Airways de Singapur, Allegiant en Estados Unidos y recientemente expandiendo la marca Viva en VivaColombia en Colombia.

Anuncios

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

One response to “VivaAerobus alerta a pasajeros a tomar precauciones ante fraudes por Internet”

  1. Gloria urteaga says :

    Gracias por su comuncacion
    Tende cuidado por que mi familia viaja con ustedes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: