VivaAerobus lanza nueva ruta de Monterrey a San Antonio

sanantonio

La aerolínea inicia con 4 vuelos semanales de Monterrey a San Antonio. ¡Ya puedes adquirir tus boletos desde $898 pesos!


VivaAerobus, la aerolínea de bajo costo de México anuncia el lanzamiento de su nueva ruta de Monterrey a San Antonio, Texas.

La aerolínea reinstaurará dicha ruta a partir del 24 de noviembre. Este servicio iniciará con 4 frecuencias semanales en el siguiente itinerario:

Origen Destino Sale Llega Frecuencia
Monterrey San Antonio 12:50 14:05 Lun, Mier, Vier, Dom
San Antonio Monterrey 14:50 16:00 Lun, Mier, Vier, Dom

Los boletos ya están a la venta a un precio desde $898 pesos, precio total en vuelo sencillo.

Sobre este nuevo vuelo, Ivy Taylor, Alcaldesa de San Antonio comenta: “San Antonio se congratula de tener opciones adicionales de vuelos a México. Monterrey es un destino importante considerando la relación empresarial, comercial, educativa y cultural entre estas dos ciudades. Este nuevo servicio provee más opciones para clientes de ambos lados de la frontera”.

Juan Carlos Zuazua, Director General de VivaAerobus, dijo: “San Antonio juega un papel clave en los planes de crecimiento internacional de la compañía. Conectar a San Antonio con nuestra base más grande no sólo beneficia a los viajeros mexicanos que regularmente viajan por carretera a esta ciudad Tejana por compras, placer y negocios, sino que también beneficiará a los estadounidenses ofreciéndoles vuelos de bajo costo a Monterrey, una de las ciudades industriales de más crecimiento con importantes lazos empresariales en Estados Unidos y la posibilidad de llegar a un amplio número de destinos de playa y placer en el país”.

VivaAerobus celebra la unión de estas dos importantes ciudades y de llevar a San Antonio tarifas realmente bajas, competencia y opciones a los consumidores.

Los pasajeros pueden buscar sus boletos en la página de Internet http://www.vivaaerobus.com, Centro de Atención Telefónica (81 82 150 150), VivaTiendas Garza Sada y Aeropuerto así como en puntos de venta de autobuses de Noreste, Omnibus de México y ETN.

Reserva tu lugar hoy en nuestra página: http://www.vivaaerobus.com 

Anuncios

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

One response to “VivaAerobus lanza nueva ruta de Monterrey a San Antonio”

  1. Mayra Leyva Diaz DE Leon says :

    EXCELENTE FELICIDADES EN HORA BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: