¡VivaAerobus lanza dos nuevas rutas internacionales!

houston

VivaAerobus, la aerolínea de bajo costo de México, se complace en anunciar dos nuevas rutas internacionales: Cancún – Houston y Guadalajara – Houston, así como el aumento de frecuencias en la ruta Monterrey – Houston.

Estas nuevas rutas iniciarán con cuatro vuelos semanales cada una. Los boletos ya están a la venta a un precio desde $1,320 pesos, precio total, en vuelo sencillo.

El itinerario de estas rutas será:
Guadalajara – Houston a partir del 20 de noviembre:

Guadalajara–Houston // Houston Guadalajara 7:00 a.m.

10:30 a.m. 9:20 a.m.

1:10 p.m. Martes, Jueves, Sábado, Domingo

Martes, Jueves, Sábado, Domingo

Cancún – Houston a partir del 3 de diciembre:

Desde Hacia Salida Llegada Frecuencia
Cancún

Houston Houston

Cancún 7:00 a.m.

10:30 a.m. 9:20 a.m.

1:10 p.m. Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado

Por su parte, la ruta Monterrey – Houston, aumenta una frecuencia a partir de diciembre para quedar con un vuelo diario en el siguiente itinerario:

Desde Hacia Salida Llegada Frecuencia
Monterrey Houston – Houston

Monterrey 8:00 p.m.

10:40 p.m. 9:30 p.m.

12:20 a.m. Diario

Diario

“Nuestra Alianza con VivaAerobus continua creciendo e indudablemente es un gran activo para los pasajeros de Houston”, dice MollyWaits, Directora de Desarrollo de Servicio Aéreo del Aeropuerto de Houston. “Estas nuevas rutas complementan la expansión que los viajeros internacionales disfrutan desde el aeropuerto Bush Intercontinental (IAH), y nuestra alianza con VivaAerobus proveerá a sus clientes con mejor acceso a nuestra dinámica y creciente ciudad y todo lo que ofrece”.

Juan Carlos Zuazua, Director General de VivaAerobus, dijo, “VivaAerobus se enorgullece en ofrecer las tarifas más bajas en todos los mercados a los que servimos. Estas nuevas rutas no son la excepción. Sabemos que Guadalajara y Cancún son destinos muy populares para Houston y haremos que sea fácil y barato para sus habitantes viajar”.

“Houston juega un rol clave en los planes de expansión internacional de VivaAerobus”, agrega Zuazua. “Hemos llegado desde Monterrey a Houston por más de cuatro años, y podemos afirmar que es una de las rutas favoritas de nuestros pasajeros. Por esta razón damos un paso hacia adelante agregando Guadalajara y Cancún. Prevemos que esta ruta beneficiará a muchos viajeros mexicanos que buscan llegar a Houston para ir de compras, vacaciones y negocios y a muchos pasajeros internacionales que desean venir a vacacionar a nuestro país”.

VivaAerobus se congratula en unir estas importantes ciudades y de traer tarifas bajas, competencia y opciones a sus clientes.

Para más información, VivaAerobus invita a sus pasajeros a visitar: http://www.vivaaerobus.com

Anuncios

Etiquetas: , ,

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

One response to “¡VivaAerobus lanza dos nuevas rutas internacionales!”

  1. fredy nuñez cruz says :

    es la aerolinea que me a dejado satisfecho en mis viajes que he realizado ,ejem.monterrey cancun y regreso ,monterrey ,mexico y regreso y proximamente de monterrey hacia acapulco espero que el servicio sea igual o mejor.saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: