Equipaje de mano para ir a la playa

dibujoplaya_mazatlan

¿Vas a poner a prueba esa leyenda urbana de que en el mar la vida es más sabrosa? Hay que sacarle jugo al espacio que tenemos de equipaje de mano, ¡sigue leyendo para conocer los elementos básicos que no le pueden faltar a tu maleta!

Viajar ligero nos puede facilitar muchísimo nuestra experiencia: no hacemos filas para documentar, llevamos lo que necesitamos y no andamos cargando bultos para todos lados (a menos que uno de nuestros acompañantes confunda la botella de vodka con la de agua, pero esa es otra historia). Recuerda que de equipaje de mano puedes llevar 10 kilos en una maleta que mida 115 cms lineales.

Te recomendamos llevar estas 10 cosas para que no te preocupes por otra cosa más que en dónde poner tu toalla cuando llegues a la playa:

  1. Traje de baño: Si vas a estar un par de días, te recomendamos llevar 2 trajes de baño para que no batalles con eso de que el único que llevaste no se secó y que ahí andes tod@ incómod@.
  2. Bloqueador: Prepárate con un bloqueador que tenga SPF 30 de máximo 100 mililitros. ¡No andes asustando niños porque el sol te dejó color camarón! (Acuérdate cargar con tu bolsita ziploc para los líquidos que lleves)
    sunburn
  3. Chanclitas: Lleva unas chanclitas de pata de gallo para andar caminando a gusto en la arena. Te recomendamos que no sean muy caras porque hemos sabido de más de uno que le vuelan las chanclitas en lo que se meten al mar. 😦 #NoSeVale #DevuelvanmeMisChanclitas #PosOye
  4. Shorts: La misma historia que con los trajes de baño. Llévate un par de shorts para que no batalles si no se secan los del día anterior.
  5. Camisetas: Dos o tres camisetas de algodón para que combines con tus shorts.
  6. Lentes de sol: Estos hasta te los puedes llevar en la cabeza, por si no quieres agregarle más cosas a tu maleta.
  7. Reproductor de música: Carga con tu mp3, ipod o lo que más te guste para escuchar tu música preferida mientras hundes tus piececillos en la arena.
  8. Ropa interior: ¡Que no se te olvide llevar chones, eh!
  9. Pijama: Puedes llevar una pijama ligerita para dormir nada más con la ventana abierta y disfrutar de la brisa del mar.
  10. Toalla*: Esto depende en dónde te quedes, algunos hoteles te prestan toallas para andar en la playa, ¡pregunta para asegurarte! Hay hostales en los que debes llevar tu propia toalla o te las rentan.

¡Esperamos que estos tips te sirvan! ¿Tú qué cosas nos recomiendas llevar en la maleta para ir a la playa un fin de semana?

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: