Luna de miel a la mexicana: 3 destinos perfectos

 

16267-Cute-Beach-Couple

¿Qué tiene el extranjero que no tenga México? No hace falta que pases 20 horas en un avión para que encuentres el destino perfecto para tu luna de miel; puede estar a 2 o 3 horas de tu casa. Para facilitarte el viaje, te pasamos las recomendaciones que hizo GQ sobre los mejores destinos mexicanos para tu viaje nupcial. ¡Sigue leyendo!

Para que el viaje más excitante de tu vida sea lo que mereces, te proponemos cinco experiencias fuera de lo común muy cercanas a ti. Estos son los 5 destinos ideales para tu luna de miel en México:

1. Duchas recónditas a mitad de la jungla – Riviera Maya:

Visita una Riviera Maya como nunca lo has hecho antes. Además de las playas paradisíacas, disfruta de un masaje de pareja al lado de una cascada natural; cena en muelle privado, justo donde rompen las olas; alberca privada estará con velas, pétalos y champaña. De noche hay regaderas a la mitad de la selva, donde puedes ducharte con tu pareja a la luz de la luna, en total privacidad. Al día siguiente, pide el desayuno en la cama.

hotel_boutique_viceroy_riviera_maya

Lugar: Hotel boutique Viceroy Riviera Maya. 

3. Serenata Milenaria – Yucatán

Las haciendas de esta península son ideales para el romance, se realiza un antiguo ritual maya para consagrar a los enamorados, que les hará flotar entre aromas de hierbas e incienso previo al masaje, donde se envuelven los cuerpos con miel y flores. Tras una copa de xtabentún (el dulce licor sagrado de los mayas), relájate con un baño de hidromasaje en tu suite. Mientras tanto, se estará montando en la terraza una cena a luz de las velas y se trae un trío yucateco para la serenata. No importa si desafinas, no te cortes: cántale bajo las estrellas, es tu luna de miel.

hacienda_xcanatun_204_620x

Lugar: Hacienda Xcanatún, Mérida (Yucatán).

5. Purifícate en tu manantial privado – Veracruz: 

A orillas del lago de Catemaco —el mágico pueblo donde se dice que habitan curanderos—, se encuentra una reserva natural. Absolutamente sustentable, el refugio te permitirá renovarte para la vida en matrimonio: inicia purificando la piel con una capa de fango natural orgánico o pide una bendición de la chamana residente. No hay nada como presenciar los colores del amanecer en kayak sobre el lago o simplemente beber agua pura directamente del manantial en un vaso hecho con grandes hojas recién cortadas de árbol selvático. El sitio sagrado se llama Nipapaqui: una increíble bañera privada en el manantial cristalino de agua mineral que quizás es la experiencia natural más romántica del mundo.

nanciyaga_4415_620x

Lugar: Nanciyaga. Catemaco (Veracruz). 

¿Has visitado alguno de estos lugares? ¿Cuál escogerías para tu luna de miel?

¡Regresa para contarnos cómo te fue!

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

Trackbacks / Pingbacks

  1. 5 destinos para enamorados | - febrero 10, 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: