3 Destinos para recibir al Año Nuevo

3_newyears

¿Aún no te decides en dónde pasar el Año Nuevo pero sabes que no te quieres quedar en casa? Estuvimos preguntando y nos recomendaron estas 3 ciudad para recibir el 2015 como se debe, sin descuidar los billetes:

Monterrey:

Además de la mandatoria vuelta por el Paseo Santa Lucía, esta ciudad del norte te ofrece opciones culturales súper interesantes, como las exposiciones del Museo Marco, MUNE, Museo de Historia, entre otras. Pero para cerrar el año con un broche de oro que no te va a costar, el 31 de diciembre Luis Miguel se presentará en el Parque Fundidora para dar un concierto patrocinado por el Gobierno de Nuevo León.

luismi

 

Puerto Vallarta:

Si quieres recibir al 2015 tan cerca de la naturaleza como sea posible, entonces ¡no desaproveches la temporada de ballenas jorobas en Puerto Vallarta! Por la noche del 31 de diciembre, date la vuelta por el Malecón para disfrutar de una hermosa vista al mar acompañada de música en vivo. Cerca de la media noche podrás ver un espectáculo de fuegos artificiales que se lanzan desde el Malecón, muchos hoteles de la ciudad también preparan sus juegos pirotécnicos, por lo que el cielo de toda la Bahía se ilumina de colores para dar la Bienvenida al Año Nuevo.

fuegos artificales

 

Oaxaca:

Si prefieres comenzar el 2015 mucho más tranquilamente, pero sin dejar de vivir nuevas experiencias, te recomendamos tomar en cuenta a Oaxaca. En esta tradicional ciudad se acostumbra que los jóvenes se disfracen de “huehues” (viejos) y “queman” el año viejo para después ir a celebrar en comparsa por las casas de la comunidad.

huehue

 

¿Ya sabes qué tipo de Año Nuevo quisiera vivir? ¡Ahora sólo falta que reserves tu lugar en http://www.vivaaerobus.com y listo!

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: