¡Saca la sopa!

 

dog

Hemos estado al pendiente de tus comentarios todo el año y estamos totalmente de acuerdo contigo. Es tiempo de sacar el FUA que llevamos dentro, con tu ayuda, claro.

¡Quieres que mejoremos! Y no podríamos estar más de acuerdo.

Sin ti, este viaje de 8 años no hubiera sido posible, por eso, te invitamos a dejar en los comentarios de este artículo todas las cosas que quisieras mejorar en tu experiencia de vuelo, ¡te estamos escuchando!

dog2

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

9 responses to “¡Saca la sopa!”

  1. Luis says :

    Un mejor call center con 01 800, creo que es la mayor queja en sus redes sociales que o tardan mucho en contestar o de plano no contestan, un mejor community managers. Mejor capacitacion al personal tanto de aeropuerto como de vivatiendas.

  2. lily jaramillo says :

    Pésimo servicio demora de casi 3 hrs en vuelo 3490 y seguimos sin despegar

  3. kristynamex says :

    Según su página ofrecen el servicio de Vivabus de Monterrey a Saltillo con las compañías Omnibus de México y ETN. Hace dos días llegué a la central de Mty, como a las 8 de la noche, y ya no había salidas a Saltillo con OdM. En la taquilla de ETN me dijeron que no operan corridas a Saltillo, que sólo a Nuevo Laredo, y que a Saltillo sólo es el servicio de Turistar Lujo donde no aplica la promoción. Creo que no estaría demás checar con ETN el asunto, y si realmente no se puede, no promocionar el servicio inexistente en su página. Obviamente lo mejor sería pactar con la compañía Coahuilense, que tiene corridas del Aeropuerto Mty directo a Saltillo.

  4. Paty says :

    Que otorguen asientos enumerados, al igual que Ryanair…hace poco la aerolínea de bajo costo en Europa agrego el poder tener tu asiento ya enumerado para no batallar o tener problemas, creo que eso sería bueno, Que los números sean al azar, no importa, pero ya tenerlo asignado ayudaría mucho.

  5. Diego says :

    Pésima atención por parte de sus ejecutivos mal capacitados. En cuanto a la compra en línea gracias a errores en su sistema llevo perdidos mas de tres vuelos, esto debido a que me rechazan las tarjetas de créditos, las cuales confirmadas por el banco están autorizadas para realizar el cargo y para acabarla de fregar el encargado de sus redes sociales no da ni respuesta ni solución.

  6. Enrique says :

    Empezando por lo primero. En mi opinión es la aerolinea con “más areas de oportunidad”. Es decir, hay muchos temas que mejorar. Yo como usuario utilizo frecuentemente esta aerolinea, pero todo está en tratar de reducir al máximo mis costos de viaje, ya que en efecto es la linea con precios más bajos. Sin embargo, lo hago esperando no me ocurra algún desaguisado, como no raras veces me ocurre. Dicho de otro modo, a no ser por el costo, yo no usaría VivaAerobus en lo absoluto.

    Ejemplos:

    – En 2 ocasiones (seguidas) mi equipaje no llegó conmigo. Pregunto al personal y con muy poco tacto e interés me dicen que “no es su problema, ya que del equipaje se encarga de otra empresa”. Sobra mencionar la molestia que esto ocasionó. No me quedó otra que volver otro día por mi equipaje.
    – Poca organizacion al abordar. A veces no están los letreros de las filas, y cuando están, a veces nos terminan moviendo a otra puerta. Desorden.
    – Los aviones son incómodos, y aparentemente viejos. Pero esto ya lo espero y lo entiendo por los costos de vuelo.
    – Muy estrictos a la hora de abordar. Me han impedido el abordaje haciendome perder el vuelo aún llegando con casi 1 hora de anticipación, por el hecho de no traer el pase impreso. Entiendo que estas son las “reglas”, pero en la práctica me parecen estrictas y arbitrarias, al no ofrecer alguna alternativa. Como medida trato de llegar 2 horas antes, cuando mis viajes son normalmente nacionales, para evitar cualquier argumento por parte de su personal.
    – Cobros por casi cualquier cosa. Que el costo al final termina siendo mayor al visto inicialmente.
    – Pagina poco clara con respecto a los horarios. Por poco pierdo mi ultimo vuelo ya que lo compré pensando que salia a las 6 pm, cuando salía a las 6 AM. El formato de hora con “AM” nunca me salió hasta antes de imprimir el pase. Antes sí lo mostraba desde la página inicial, lo quitaron lo que en mi opinión le quita claridad al proceso.

    En fin, tienen mucho trabajo. Por lo pronto siempre busco otras alternativas y si encuentro una a costo similar, no dudo en tomarla.

    Buen día.

  7. Nestor says :

    Pongan a alguien que esté al pendiente de los pasajeros. Me demoraron mi equipaje 5 días y tuve que ir al aeropuerto a recogerlo. No conforme, me sacaron cosas de valor de la maleta, un perfume y una navaja… de por sí desconfío y no llevo cosas de valor en la maleta, esas dos cosas en especial no está permitido llevarlas en el equipaje de mano, por eso iban ahí, y me las quitaron de la maleta. Eso fué el jueves y hasta el momento no me han dado ninguna clase de respuesta. Personalmente, no volveré a viajar en VivaAerobus y haré todo en mis manos para desprestigiarlos con todos mis conocidos, además de la correspondiente acción legal.

  8. Estrella says :

    El servicio es muy corriente. Un servicio de “bajo costo” no debería ser un servicio vulgar, la persona de mostrador para llamarnos al abordaje parecía gritona de la merced (sin denigrar a los comerciantes). La carta del director en su revista tiene a bien considerar un servicio inolvidable para quienes unas vivaerobus incluso por 1a vez. Lo cual me parece acertado, pero el servicio es de muy bajo perfil y considero q parte de la profecionalizacion de medio turístico es ser un digno competidor en tu rango…. Un bajo costo señores no es un servicio vulgar… Y por cierto tampoco había tanta diferencia con la siguiente tarifa disponible en otra aerolinea

  9. vicente menchaca Marín says :

    Los retrasos y falta de información son fatales sin contar que no hay información, los aviones si son viejos pero eso ya te lo esperas, ojala que con los nuevos aviones se mejore de lo contrario seguirán siendo autobuses aereos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: