bebes

Viajar por primera vez con un bebé puede poner nervioso a cualquiera, por eso platicamos con un grupo de mamás expertas en volar con sus pequeños para que compartieran sus mejores tips con la comunidad.

1. “Lleva contigo un pequeño juguete o libro que tu hijo no haya visto antes. Los libros para niños que más recomiendo al viajar son los interactivos, que levantas un papelito y aparece un monito o que tenga texturas. Si no quieres comprar un juguete o libro nuevo, considera intercambiar con alguna amiga que también tenga niños.” – Andrea M., mamá de Gustavo (3 años) y Dorita (7 meses).

2. “Usa la tecnología. Puedes entretener a tu bebé con alguna caricatura que bajes en tu tablet o algún jueguito que pueda jugar sin necesidad de internet. A mi también me ha funcionado porque si mi bebé se queda dormida en mi regazo, en vez de estarla moviendo por cambiar las páginas de un libro, las dos podemos estar muy a gusto. Ella dormida y yo viendo un show.” – Karla G., mamá de Dianita (11 meses).

3. “Viste a tu bebé para un rápido y fácil cambio de pañal. Mi combinación favorita es un mameluco con leggings, que da un acceso rápido al pañal sin tener que quitar calcetines, zapatos y pantalones.” – Ale F., mamá de Alita (7 meses).

4. “Al viajar en una aerolínea sin asientos asignados, sentarse al lado de otras familias me hace sentir más cómoda. Inmediatamente me siento comprendida y hasta los bebés se pueden poner a jugar entre ellos. La última vez nos sentamos al lado de una familia con 2 niños de como 5 años más o menos, en un vuelo de Monterrey a San Antonio y fue de lo mejor.” – Daniela H., mamá de Adrián (4 años) y Gera (1 año).

5. “Protege sus oídos. Durante el ascenso y descenso, normalmente le damos algo para masticar a Cleo para aliviar la presión en sus oídos, un chupón es perfecto.” – Inés N., mamá de Cleo (5 meses).

Recuerda que para hacer más fácil tu viaje con tu bebé, ya contamos con el Paquete Bebé, da clic aquí para saber más al respecto.

¿Qué otros tips nos compartes? 🙂

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: