5 destinos para enamorados

 

intro

Típico que los días de San Valentín pasados veías a las parejitas echando amor y tú sólo querías echarles agua para que se estuvieran quietos… ¿Pero qué pasó este año? ¡Oh, sorpresa! Y que te llega cupido. Ahora te toca consentir a tu mejor mitad este 14 de Febrero y no sabes ni cómo hacerle.

Bueno, ni te preocupes, por eso aquí te pasamos los top 5 destinos para enamorados. Aquí bien cerquita y bien barato…

1. San Miguel de Allende, Guanajuato

san-miguel-de-allende

Si lo que te gusta es romancear a tus anchas al mismo tiempo que te luces con tu pareja por todo lo que sabes de la arquitectura que tenemos en México, este destino es tu mero mole.

Esta ciudad forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y especialmente te recomendamos visitar el Jardín Principal y la Parroquia de San Miguel, el Centro Cultural “El Nigromante”,  el Teatro Ángela Peralta y el Barrio del Chorro con sus jardines y fuentes.

2. Ixtapa, Guerrero

Si nada más estás buscando excusa para ver a tu pareja sacar el bikinazo o el speedo, sin que los molesten, Ixtapa es la respuesta.

I-love-Ixtapa

Este pequeño islote está conformado por 3 playas buenísimas: Varadero, del Coral y Cuachalalate, siendo esta última la más popular.

En todas puedes practicar deportes acuáticos, como el buceo, veleo, windsurf y esquí en el agua. Y los besotes acuáticos nunca están de más. 😉

3. Pátzcuaro, Michoacán

Este pueblo mágico te va a dejar con la boca abierta y está perfecto, porque así podrás entrarle con ganas a la deliciosa comida purépecha que ofrece este destino. Este lugar es tranquilo y muy romántico, en dónde te puedes ir por ahí con tu pareja a los mercados de artesanías, museos, templos y lugares impresionantes como la Mansión de Iturbide, una casa que perteneció a Francisco Iturbide y que ahora se levanta como un hotel.

Patzcuaro-1257889035-L

4. Puerto Vallarta

Esta playita a dónde vas a todo menos a sufrir, fue seleccionada como el “Destino mexicano más romántico” de acuerdo al Reader’s choice award de la página About.com, así que te recomendamos ir para comprobarlo.

Este video te lo puede contar mejor que nosotros:

5. Cuernavaca, Morelos

palacio de cortes cuernavaca

Foto de zonaturistica.com

 

No puede haber lugar más perfecto para “echar novia/o” que el destino conocido como “la ciudad de la eterna primavera”. Dense la vuelta por el Palacio de Cortés para admirar los imponentes murales de Diego Rivera, persíganse a la sombra de los árboles de bugambilia en el Jardín Borda y salgan a cenar en alguno de sus exquisitos restaurantes a la luz de las velas.

Y si después de este viaje de enamorados, el próximo que les toca planear es el de la luna de miel, pues aquí tenemos otras sugerencias también.

¡Sorprende a tu mejor mitad con un fin de semana inolvidable! Reserva tu vuelo en http://www.vivaaerobus.com y recuerda que puedes complementar tu viaje con nuestro servicio de ViajaFácil: https://www.vivaaerobus.com/mx/promociones/viaja-facil

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: