¡Festival de Jalisco buscará romper récord mundial de tacos!

frasesmexicanas-limonesytacos

Imagen vía mexadas.com

 

Para los que no tenemos novi@ y este próximo fin de semana queremos ahogar nuestras penas con unos buenos tacos, Jalisco nos cumplirá el deseo al preparar la línea de tacos más grande del mundo.

Del 12 al 15 de febrero se llevará a cabo el festival “COME Festival Internacional de Sabores Jalisco”, buscando romper un Récord Guinness al cocinarnos la línea de tacos más grande del mundo, con más de 2, 500 mts y un aproximado de 17, 325 tacos de cochinita pibil.

Ponte tus pantalones flojitos el próximo domingo 15 de febrero y lánzate a la explanada del Instituto Cultural Cabañas para probar estos deliciosos tacos.

Desde las 7:30 horas iniciarán el trabajo cuatro chefs y 100 estudiantes de gastronomía, quienes estiman terminar alrededor de las 12:00 horas y con ello iniciar el acto protocolario.

Además de romper el Récord, a partir de las 12:00 horas se regalarán tacos en otros puntos de la ciudad, como es la Plaza Juan Pablo II en Zapopan, la vía recreativa, Plaza del Sol y plaza patria.

Si los precios bajos y los tacos de cochinita no son razón suficiente para viajar, ¡entonces no sabemos qué podría ser! Reserva tu lugar en http://www.vivaaerobus.com

Con información de sinembargo.com

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: