7 tips para viajar barato

intro

 

Tener un presupuesto apretado para el siguiente viaje no significa que debes sacrificar diversión. ¡Aquí van 7 tips para que le saques jugo a tus vacaciones, gastando lo menos posible!

  1. Viaja en temporada baja – Normalmente, encontrarás nuestros boletos de avión y la mayoría de los cuartos de hotel a un precio mucho más bajo del 16 de abril al 30 de junio y del 1 al 14 de diciembre. 🙂

  2. Viaja acompañad@ – Un cuarto de hotel sencillo puede costar casi lo mismo que uno doble, así que te recomendamos viajar con 1 o más compañeros para dividir todos los costos desde hotel, comida que compren en el supermercado o en el mercado local, tours, etc.

    amigos

    ¡Es más divertido (y barato) viajar con amigos!


  3. Conoce la política de cancelación de tu hotel – Algunos hoteles u hostales cargan la primera noche a tu tarjeta de crédito si no llegas a tiempo. Si crees que llegarás muy tarde, avisa al manager. También, te recomendamos reconfirmar tu reservación 2 días antes del viaje. Llegar al hotel cansado y descubrir que no tienes habitación puede ser un costoso dolor de cabeza.

    Restaurante local en el DF

    Restaurante local en el DF

  4. Evita restaurantes muy “turísticos” – Si vas a una playa o un destino muy popular entre extranjeros, los restaurantes que dicen “We speak English” normalmente buscan atraer esos dólares con precios más altos. Mejor, date la vuelta por algún restaurante local, normalmente los que tienen anuncios cortitos, escritos a mano y en español pueden ser una deliciosa y barata opción. Te recomendamos pedir el especial del día.

  5. Comunícate por Internet – Las llamadas desde el hotel te las pueden cobrar como si estuvieras hablando a China desde tu celular, mejor aprovecha tu WhatsApp o cualquier aplicación que tengas para comunicarte con tu familia y así avisarles que ya llegaste a tu destino.

  6. Si te enfermas, ve a ver al doctor de inmediato – Dejar que un dolor de estómago se ponga peor o después de muchas horas descubrir que tienes un pie roto (¡que esperamos nunca pase!) te puede salir muchísimo más caro. Recuerda que al  reservar tu boleto de avión con nosotros, puedes agregar seguro de gastos médicos por $25 pesos y te cubre hasta 3 días después de que llegaste a tu destino. 😉

  7. No desayunes en el hotel – A menos de que el desayuno ya venga incluido, desayunar en el hotel te puede salir bastante más caro que hacerlo en algún café. Aquí mismo, incluso podrías pedirle tips a la gente local para conocer lugares no tan famosos entre los turistas.

¿Qué otro tip tienes para la comunidad?

¡Reserva el vuelo al precio más bajo en http://www.vivaaerobus.com!

 

 

Anuncios

Etiquetas: , ,

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

2 responses to “7 tips para viajar barato”

  1. Dacia valdez says :

    Quiero notificaciones de viaje redondo de México a Miami súper baratos para mes de octubre por favor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: