Dallas: 5 actividades gratuitas y familiares

dallas

¿Quieres visitar Dallas pero gastar de más (y en dólares) te pone los pelos de punta? No te apures, te pasamos 5 actividades divertidas que puedes disfrutar con la familia y que no te van a costar nadita.

1.   Klyde Warren Park

klyde

Cerquita del centro, este enorme parque ofrece actividades muy variadas para toda la familia: parque especial para perros, zona de juegos para niños, área de fitness, mesas de ping pong, espacios para jugar croquet y más. En este parque también se presentan eventos culturales y conciertos. Para cuando te dé hambre, hay estaciones de comida y snacks, ¡o puedes traer tu propio picnic!

2.   McKinney Avenue Trolley

723730548_f6e4036434

Hay 5 famosos tranvías antiguos en Dallas, que incluso tienen nombres: Rosie, Matilda, Petunia, Miss Daisy y Green Dragon (o Dragón Verde). Estos carros de más de 100 años, te pueden llevar en un paseo gratuito por algunos de los lugares históricos de la ciudad. Los tranvías funcionan los 365 días del año, en la avenida McKinney.

3.   John F. Kennedy Memorial Plaza

jfkMemorial

El monumento conmemorativo a John F. Kennedy se ha convertido en una parte clave de la herencia cultural de Dallas, está conformado por un cenotafio cuadrado, sin techo, una tumba representativa que mide 30 pies de altura y 72 columnas de concreto blanco -la mayoría de éstas parecen estar volando -. Es una increíble joya arquitectónica que no te puedes perder.

4.   Museo de Arte de Dallas (primer martes de cada mes)

museo

¡También hay actividades para los amantes del arte! Puedes pasearte entre Monets y Mondrians en los pasillos del Museo de Arte de Dallas completamente gratis. El primer martes de cada mes, la entrada no tiene costo y podrás disfrutar de muchas actividades artísticas, cuenta cuentos y talleres teatrales.

 

5.   Crow Collection of Asian Art

crow

Viaja gratis por la historia oriental en el Crow Collection of Asian Art, en dónde puedes encontrar más de 500 piezas, del año 3,500 a.C. hasta principios del siglo 20. Si viajas con niños, te conviene visitar el museo el primer sábado del mes, de 10 am a 2pm, ya que tienen eventos familiares gratuitos que incluyen pinta caritas, shows, actividades artísticas y cuenta cuentos.

¿Ya te convenciste que visitar Dallas no tiene por qué ser caro? ¡Reserva en http://www.vivaaerobus.com!

 

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: