Chiapas para aventureros

chiapas

Si eres de los que los moretones y rasponcitos le hacen los mandados, pues agárrate que en Chiapas te vas a ir de espaldas (y no solamente por el rafting).

A continuación te cuento de algunas de las actividades que puedes hacer en este destino, que te harán sentir cómo la adrenalina te sube y te baja, ay que te sube y te baja ♫♫.

1. Rafting

rafting

Imagen vía Wishbird

Descripción: ¿Qué tal te suena remar por el Río Lacanja en una balsa, entre cascadas y saltos de agua? Este es un recorrido panorámico (no hay rápidos) pero, ¡imagínate andar remando en la inmensidad de la selva! Eso ya es una aventura por si sola.

2. Escalada y rappel

Descripción: Programa un día completo de escalada en roca y pon a prueba tus técnicas del dragón para llegar a la cima o enfrentarte a los grandes boulders. Si eres de los que les gusta más el descenso, también podrás apuntarte a tours de rappel, donde bajarás de grandes riscos rodeados de naturaleza.

Imagen vía Wishbird

Imagen vía Wishbird

O si ya de plano quieres estar en la punta de la aventura, atrévete a realizar cañonismo, hay estupendos lugares que te maravillarán por su belleza natural. 🙂

3. Expediciones

Descripción: Puedes entrarle uno o varios días a una expedición en las remotas e inaccesibles áreas de Chiapas, a través de los ríos que atraviesan las selvas. Explora templos y pirámides de antiguas ciudades mayas ocultas por la selva, conoce y aprecia la flora y fauna característica de las selvas tropicales: enormes ceibas y caobas, orquídeas, monos sarahuatos, monos araña, coatís, tucanes, guacamayas, lagartos, entre otros, y si tienes suerte, en una de esas podrás escuchar por las noches a los evasivos tapires y jaguares.

Los precios de estas actividades varían mucho dependiendo la compañía que escojas y el tipo de tour, yo encontré opciones desde $700 pesos por persona hasta tours de 5 días que incluyen todo lo necesario, por $7,700.

¡Llega hasta Tuxtla Gutiérrez saliendo de Cancún, Guadalajara o Monterrey! Reserva el vuelo más económico por http://www.vivaaerobus.com

firma1

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

2 responses to “Chiapas para aventureros”

  1. claudia bertha gomez alvarez says :

    porque ya no aparece tuxtla gutierrez en su destino??
    me interesa el vuelo tuxtla- Monterrey, todavia existe ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: