Cumbre Tajín 2015

intro

Cumbre Tajín difunde, preserva y fortalece el legado Totonaca convertido en patrimonio cultural de la humanidad. Año con año, en torno al equinoccio de primavera, reúne rituales ancestrales, música, reflexión, danzas, sanaciones y múltiples expresiones de la creación artística y ritual.

Con la cultura Totonaca como anfitriona y protagonista, Cumbre Tajín recibe a miles de artistas de Veracruz, México y el mundo, quienes durante cinco días ofrecen diversas actividades en tres sedes: Parque Temático Takilhsukut, Zona Arqueológica de El Tajín y Zócalo de Papantla.

Esta celebración abre una ventana excepcional para conocer la cultura indígena y sus múltiples identidades, creando un universo único de sonidos, aromas, colores, sabores y expresiones.

¿Cuándo?

Del 19 al 23 de Marzo 2014

¿Quiénes?

Este año se unen artistas nacionales e internacionales para dar el zapatazo como se debe. Entre ellos estarán: Los Ángeles Azules, Santana, Incubus, Macklemore y más. Aquí puedes ver el line up completo: http://cumbretajin.com/2015/es/line-up

¿Cómo llego?

No hay vuelo directo a Tajín, pero puedes tomar el vuelo a Veracruz y después transportarte vía terreste, te tomará aproximadamente 3 horas y media para llegar a tu destino.

¡Recuerda que puedes reservar en http://www.vivaaerobus.com el vuelo más barato!

Anuncios

Etiquetas: , ,

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: