VivaAerobus otorga primera Beca San Patricio

cork

University College Cork

 

La primera Beca San Patricio fue otorgada a Emer Clifford, estudiante de doctorado en el Centro de Estudios Mexicanos de University College Cork, único centro en su tipo en Irlanda. El otorgamiento de esta beca es resultado de una rigurosa selección realizada por un grupo de distinguidos académicos y permitirá a Clifford realizar una estancia de investigación en México sobre la violencia de género en la cultura visual mexicana.

La Beca San Patricio es una iniciativa de la Asociación Irlandesa de Estudios Mexicanos en colaboración con la Embajada de México en Irlanda, que se instituyó gracias al patrocinio de la aerolínea de bajo costo méxico-irlandesa VivaAerobus. Con este esfuerzo se busca apoyar a estudiantes irlandeses de nivel de posgrado para realizar proyectos de investigación en México, con el objetivo primordial de promover la movilidad de investigadores entre Irlanda y México, fomentando así el diálogo cultural y el intercambio de ideas entre ambos países.

La Asociación Irlandesa de Estudios Mexicanos fue establecida en el 2011 y reúne a investigadores y académicos en Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias Biológicas y Ambientales, entre otras disciplinas, para desarrollar proyectos en común.

Redacción: El Economista.

Anuncios

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: