Las Vegas: 7 noches de chicas

intro

¿Planeas ir a Las Vegas para una despedida o nada más de rol con tus mejores amigas? Te decimos a dónde ir los 7 días de la semana.

Lunes: Rockhouse

rockhouse_football

¿Qué esperar?: Rockeros sin camisa

Chicas, empiecen la semana soltándose el pelo en este club. Las bebidas de Pinnacle cuestan $2 dólares después de las 9 pm y hay suficiente espacio para que “esa amiga” (todas tenemos una) brinque y se trepe por todos lados. Este lugar se encuentra dentro del hotel Venetian.

Martes: Hyde Bellagio

HYDE.Crowd_

¿Qué esperar?: Modelos masculinos con ropa cara

Cada martes, el club Hyde se pone de fiesta al estilo Los Ángeles. Especial para las chicas con mucha clase y que quieren estar rodeadas de puros guapos. Pueden pedir la experiencia VIP, disfrutar del show de las fuentes danzantes del Bellagio y sentirse como unas reinas- antes de que “esa amiga” (ya sabes quién) se quiera aventar a las fuentes con todo y tacones.

Miércoles: Blue Martini

bluemartini2

¿Qué esperar?: Chicos guapos en chiqui-shorts

Para una noche un poco más tranquila, lejos del barullo de la calle Strip, Blue Martini (en Town Square) ofrece bebidas a mitad de precio… ¡todo el día! Así que pueden empezar su noche de chicas desde las 2 p.m. y después, irse de shopping en Town Square. Este lugar también tiene entretenimiento nocturno en vivo para que “esa amiga” se deschongue cantando más fuerte que el grupo musical.

Jueves: Hay de dónde escoger

gilleys1

¿Qué esperar?: Chicos sombrerudos en toros mecánicos

PBR Rock Bar, Las Vegas Bull y Gilley’s tienen especiales para chicas, los jueves. Los 3 ofrecen bebidas a $1 dólar: Gilley’s de 7 a 10 pm; PBR de 9 pm a 1 am; y Las Vegas Bull… ¡toda la noche! Los 3 tienen toro mecánico, para que “esa amiga” salga volando (en vestido cortito, seguramente).

Viernes: McFadden’s

mcf

¿Qué esperar?: Chicos extranjeros con acento irlandés

El viernes, este bar irlandés tiene su “Lucky Ladies Night” (“Noche de Chicas Suertudas”) por razones que debes descubrir. Definitivamente, te sentirás suertuda cuando te den tu primera bebida gratis después de las 9 pm y champaña gratis después de las 10 pm hasta que se les acabe. Este lugar tiene una mezcla de bebidas y comida deliciosa, sólo recuerda echarle un ojo a “esa amiga” para que no termine adentro de la olla de oro.

Sábado: Foundation Room

fr

¿Qué esperar?: Músicos sensibles que necesitan alguien que los quiera

Este hermoso lugar en la cima del Mandalay Bay ofrece a las chicas champaña y cócteles de vodka gratis de 10 pm a 12 am. Hay música por DJs geniales y espacio para bailar. Aquí estarás súper a gusto con tus amigas, disfrutando de su aire sofisticado, sólo asegúrate de que “esa amiga” vaya vestida apropiadamente. 😉

Domingo: Olimpic Garden

olg

¿Qué esperar?: Bailarines exóticos en calzones

Esta recomendación es especial para las chicas que van en plan de despedida de soltera o que nada les da pena. ¿Por qué? El Olimpic Garden es un club de bailarines exóticos ;). La entrada es gratuita con la compra de 2 bebidas que sumen $25 dólares, además te ofrecen una limosina complementaria que pasará por ustedes a dónde anden y las llevará al club, no tiene costo extra pero siempre es buena onda darle propina al chofer. Te divertirás un montón viendo cuerpazos, sólo cuida que “esa amiga” no se una al show. 😀

¿Qué otros lugares recomendarías para visitar con amigas, en Las Vegas? ¡Compártelo en los comentarios!

Y recuerda que para conseguir el vuelo más barato a Las Vegas, reserva en VivaAerobus.com

firma1

 

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

2 responses to “Las Vegas: 7 noches de chicas”

  1. carlos j soto ballesteros says :

    Ahora quiero nos recomiende que lugares recomiendan visitar los hombres toda la semana???

  2. Gabriela Martínez Teneyuque says :

    Es una gran aventura viajar viva aerobús

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: