5 tips para viajar barato en grupo

intro

¡Entre más, mejor!

¿Tienes una familia casi tan grande como un equipo de futbol?, ¿no vas a ningún lado sin tu bola de 20 amigo? Pues aprovechen y viajen más barato con los siguientes tips:

1. Señalen a un líder. Para que su viaje fluya más fácilmente, escojan a un líder de la pandilla y asignen funciones a cada integrante restante. Así está más difícil que uno se pierda o que se les vaya el transporte del paseo y luego tengan que pagar más o perder tiempo.

2. Vuela en grupo. Si tu grupo es de 10 o más personas, podrás obtener un descuento al reservar a través de VivaGrupos, da clic AQUÍ para obtener más información.

3. Procuren viajar en temporada baja. Las tarifas cambian mucho dependiendo la fecha en que escojan hacer su viaje, ¡imagínate cómo está el alojamiento en pleno Julio en una playa como Cancún! Al contrario, si van en un mes más tranquilo como abril, ya ahí cambia la cosa.

4. Revisen múltiples opciones de hospedaje. Si vas con tu bola de amigos, entonces pueden rentar camas en un hostal, hay algunos que tienen cuartos de 6, 10 o más camas. Por otro lado, existen los Bed&Breakfast, que son establecimientos con un ambiente más hogareño y que ya les incluye el desayuno. Estas opciones son ideales si solamente llegarán a dormir.

5. Busca descuentos. Muchas atracciones y paseos turísticos ofrecen descuentos si van muchas personas. Les recomendamos acercarse con los proveedores y comparar precios y beneficios que les ofrece cada uno.

¿Tienes otro tip para viajar más barato en grupo? ¡Compártelo con la comunidad!

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: