San Antonio in love: 5 atracciones para parejas

intro

¿Quieres hacer unas vacaciones románticas pero no quieres el típico viaje de pareja? San Antonio es justo lo que buscas. Aquí te compartimos 5 lugares que disfrutarás al máximo con tu persona favorita.

riverwalk

River Walk

Mira a los ojos a tu pareja mientras caminan tomados de la mano por este paseo. Disfruten de una cena muy rica y tranquila o saquen el sombrero y canten en conjunto con los mariachis del bar que más les guste. También está la opción de subirse a uno de los botes, acompañados de los graciosos guías que le contarán historias muy interesantes del lugar.

Woodhouse Day Spa en el Rim

Si la idea es consentirse y regresar relajados de sus vacaciones, este es un lugar perfecto para conectarse. Mientras se despiden del estrés en una lujosa bata y cómodas sandalias, disfrutarán de una bebida refrescante, para después pasar al tratamiento que más les guste (hay 70 de dónde escoger).

Bowlero

bowlero

Este no es el típico boliche que todos conocemos. En este lugar tú y tu pareja podrán divertirse como niños… tiene 48 líneas de boliche que brillan en la oscuridad, emocionantes cuerdas de gravedad, múltiples áreas lounge temáticas, servicio de cocina con creaciones originales y un centro de juegos que ofrece desde lo más nuevo, hasta los clásicos como Pac-Man.

Greune

Este salón de baile vio bailar a la generación de tus papás, de tus abuelos y ¡hasta de tus bisabuelos! Ha ofrecido su música y diversión desde 1878. Si lo tuyo, lo tuyo es zapatear con tu pareja, tienes que visitar este fantástico lugar.

Japanese Tea Garden

teagarden

Este lugar parece sacado de una película. No hay jardín más perfecto para declararle tu amor a tu mejor mitad que el “Japanese Tea Garden”. ¿Por qué? Pues empezando porque este hermoso destino tiene un jardín con vibrantes tonos verdes y despliega flores de todos colores mientras paseas por sus senderos sombreados y puentes de piedra para después, llegar a la cascada de 60 pies de altura y admirar los lagos con peces Koi, gorditos y felices.

¡Reserva tu próximo viaje aquí: VivaAerobus.com!

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: