Tips de Aventura: ¡Mérida se pone guapo!

letrero2

La semana pasada me tocó visitar Mérida por primera vez y me llevé una sorpresota de las buenas. Nos conectamos con los chavos de Adventures México que nos ofrecieron uno de sus mejores tours para contarles de los cenotes de San Antonio Mulix y un par de haciendas.

Está padrísimo porque no son de los cenotes típicos que te encuentras hasta a la vecina de Monterrey, bañándose ahí.

Primera parada: Hacienda Yaxcopoil

Esta es una parada corta en dónde te dan una introducción sobre las haciendas henequeneras yucatecas (que por cierto, no caigas en mi error, “henequeneras” no se pronuncia como Heineken-eras 😀 ).

Segunda parada: San Antonio Mulix

Esta fue una de mis partes favoritas, ya que pasamos por 2 cenotes, X’Bantu y San Antonio Mulix, en los que no había ni un alma, entonces pude practicar mi nado olímpico estilo perrito todo lo que quise. Aquí te enseño algunas fotos para que se te antoje :b

arbol1

cenote1s

cenote2

cenote32

iguana1

Aquí me pueden ver tomando el sol 🙂

Tercera parada: Hacienda Ochil

_MG_34402

Esta hacienda está increíble, aquí encontramos un restaurante, un museo de haciendas henequeneras, así como algunas galerías de arte popular mexicano. Además, si eres fan de Florence + the Machine, te encantará saber que grabaron su nuevo video aquí mismo. 😮

_MG_34532

_MG_34792

IMG_34702

_MG_34822

¿De a cuánto? El costo por persona es de $1,100 para un grupo de 4 personas mínimo. Si viajas con un grupo más pequeño, puedes acercarte con otro grupo en tu hotel u hostal para hacer equipo.

¿Qué me llevo? ¡Botellas de agua no pueden faltar! El calorón está intenso 🙂 Lleva dinerito para tus gastos personales, zapatos cómodos, ropa fresca, traje de baño y tu toalla.

¿Cuánto dura? Te recogerán a las 9 am en tu hotel y estarás de regreso a las 4 pm, ya bien comido porque el tour incluye un almuerzo delicioso en San Antonio Mulix.

¡Ven a ver qué guapo se puso Mérida! Reserva en VivaAerobus.com

firma1

Anuncios

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: