5 Tips para escoger el outfit viajero.

Dicen que de la moda, lo que te acomoda, pero siempre nos viene la duda ¿qué ropa debemos llevar de viaje? Por lo mismo estos 5 tips nos pueden ayudar a escoger nuestro outfit viajero.p01f15mt

  • Que tan fashion o que tan turistas nos queremos vestir, todo depende de dónde vamos a viajar, los eventos o tours que tenemos programados y del gusto personal. Has una lista de tus actividades y luego forma las combinaciones de ropa que necesitas para ese día.Grupos
  • Recuerda que si vas de viaje de negocios siempre tiene que andar presentable y formal, pero si te puedes dar una escapadita llévate unos jeens, tenis y una playera.
  • Recordemos que la comodidad es el elemento principal al momento de meter la ropa en la maleta.
    – Si sabes que caminarás mucho evita los zapatos con tacón alto (en caso de mujeres) o los zapatos muy incómodos, mejor llévate unos tenis que le den comodidad a tu pie.
    – Escoge ropa que te sientas cómod@, que se acople al clima a la ciudad que vas.
  • Revisa el clima de tu destino antes de cerrar la maleta, en ocasiones una lluvia o unos grados de más o de menos nos pueden arruinar el viaje si no llevamos la ropa para eso. Si sabes que el clima de dónde vas es muy cambiante y extremo llévate un suéter cómodo, este te puede ayudar mucho.
  • ¡Importante! Recuerda que no es una mudanza, vas de viaje. En ocasiones quieres llevarte el armario completo por que no sabes que vas a necesitar.
    – Como te lo comente arriba, has una lista con las actividades y la cantidad de días que vas, programa un cambio por día o máximo dos por si vas a salir a cenar o de fiesta.
    -Evita mucho los “por si acaso” la mayoría de las personas solo usan un 50% de ropa que se llevaron por que nunca hubo un “por si acaso”.

Estos sencillos tips nos pueden ayudar mucho al hacer la maleta y siempre vernos bien.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: