VivaAerobus anuncia nuevas rutas a Tijuana

  • VivaAerobus ofrece ahora la opción más económica para volar a Tijuana desde Ciudad de México y Guadalajara.
  • Los boletos ya están a la venta a un precio desde $814 pesos.

 

México, Distrito Federal, a 31 de agosto de 2015.- VivaAerobus se complace en anunciar que próximamente iniciará operaciones de vuelos a Tijuana desde Ciudad de México y Guadalajara.

Los boletos para estas rutas ya están a la venta a un precio desde $814 pesos, precio total, en vuelo sencillo.

“La llegada de VivaAerobus a Tijuana el algo extraordinario que beneficiará a miles de pasajeros. Actualmente más del 60% del tráfico de pasajeros desde Tijuana lo concentra una sola aerolínea, lo cual va en detrimento de los precios y el servicio. Estamos listos para llegar a Tijuana a ofrecerle al mercado una opción inteligente y económica”, anuncia Juan Carlos Zuazua, Director General de VivaAerobus.

La ruta Ciudad de México – Tijuana iniciará operaciones el 19 de noviembre con dos frecuencias diarias en el siguiente itinerario:

Captura1

La ruta Guadalajara – Tijuana iniciará operaciones en la temporada del 18 de diciembre al 5 de enero con el siguiente itinerario:

Captura2

Y posteriormente el 18 de marzo reinicia operaciones con dos frecuencias diarias en el siguiente itinerario:

Captura3

Siendo Tijuana la quinta ciudad más poblada del país y contando con el quinto aeropuerto más grande en número de pasajeros domésticos, la expansión de VivaAerobus hacia este puerto fronterizo marca el inicio de una nueva etapa en la red de servicios de la aerolínea de bajo costo por excelencia.

“Llegamos a Tijuana con todo lo que se requiere para volar: aviones nuevos, múltiples frecuencias diarias en excelentes horarios y las tarifas más económicas, y un sin número de cambios que hemos venido incorporando en beneficio de nuestros consumidores como lo es la Asignación de Asientos.  Pero esto no es todo, para 2016 VivaAerobus planea aumentar el número de operaciones desde Tijuana y se contemplan nuevas rutas”, continúa Zuazua.

Aunado a esto, el proyecto del puente peatonal Cross Border Xpress (CBX) ofrece una oportunidad sin precedentes para que una aerolínea como VivaAerobus pueda llegar a muchos más usuarios de San Diego y el sur de California con el incremento de la demanda que generará. Viajeros tanto mexicanos como estadounidenses podrán conectar de manera sencilla y al mejor precio hacia el resto del país gracias a VivaAerobus.

Además, VivaAerobus en alianza con la empresa de transporte terrestre TAP (de Grupo IAMSA) ofrecen a todos los pasajeros viajando desde o hacia Tijuana el servicio Viaja Fácil, con el cual pueden combinar trayectos de avión y autobús para iniciar y finalizar su viaje en Mexicali y San Luis Río Colorado por sólo el 50% del costo del boleto de autobús.

Para más información sobre las nuevas rutas a Tijuana, favor de visitar www.vivaaerobus.com

—————————————————————-

Acerca de VivaAerobus

Con sede en Monterrey, N.L. VivAerobus inició operaciones en noviembre de 2006, tras ser creada con la experiencia combinada de IAMSA e Irelandia. Opera una flota de 7 aviones Airbus A320 y 15 aviones Boeing 737-300 en 50 rutas nacionales y 1 en Estados Unidos.

IAMSA, es la compañía líder en México en servicios de transporte de pasajeros por autobús. Opera una flota de 11 mil autobuses en 24 estados del país, que transportan más de 300 millones de pasajeros al año, teniendo alcance en más del 70% de la población. Emplea más de 24 mil personas.

Irelandia, es el vehículo de inversión de la familia Ryan, los fundadores de Ryanair, la más grande y exitosa aerolínea de bajo costo de Europa. Irelandia es el líder en el desarrollo de aerolíneas de bajo costo alrededor del mundo. Ha invertido en compañías como las aerolíneas Tiger Airways en Singapur, Allegiant en Estados Unidos y expandiendo la marca Viva con VivaColombia en Colombia.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: