VivaAerobus adopta el Sistema de Reservaciones de Pasajeros Navitaire para impulsar un crecimiento rentable

Este movimiento respalda la visión de VivaAerobus de ser la aerolínea de bajo costo líder en México y América Latina.

MINNEAPOLIS y MÉXICO, DISTRITO FEDERAL; a 14 de diciembre de 2015 VivaAerobus celebra el acuerdo de implementación del servicio de reservación de pasajeros New Skies® y el sistema de documentación GoNow  con la intención de  impulsar sus ventas e ingresos y proveer mayor flexibilidad a sus pasajeros.

Como una subsidiaria de Accenture (NYSE: ACN), Navitaire provee soluciones tecnológicas y de negocios para aerolíneas y para la industria de trenes de alta velocidad. Su sistema de reservaciones New Skies es una solución integral de ventas y gestión de pasajeros la cual provee ventas integradas en línea, reservaciones y documentación a través de sitios móviles, generación de ingresos adicionales, documentación en aeropuertos y abordajes simplificados así como control de despegues y reportes de capacidad en tiempo real. Este sistema modular ofrece una amplia conectividad con sistemas de agencias de viajes globales, entre aerolíneas y entre servicios de códigos compartidos así como la integración de autoservicio para pasajeros.

VivaAerobus ha elegido Navitaire por su plataforma tecnológica líder en la industria y su experiencia en proveer servicios a pasajeros de múltiples aerolíneas de bajo costo líderes en el mundo así como aerolíneas híbridas. El movimiento a las soluciones ofrecidas por Navitaire ayudará a VivaAerobus a incrementar su ingreso por ventas a través de su avanzada plataforma de ventas por ingresos adicionales, y dará a la aerolínea mayor flexibilidad para agregar nuevas características en línea con su misión de hacer los viajes en avión mucho más económicos para los pasajeros en la región.

Tras iniciar operaciones en 2006, VivaAerobus opera más de 24 destinos en México y Estados Unidos y actualmente planea expandir su red de servicios. Asimismo, se encuentra en proceso de renovación de flota tras haber realizado un pedido por 52 aeronaves nuevas.

“La plataforma tecnológica expansible de Navitaire nos ayudará a crecer en nuevos mercados mientras continuamos nuestro crecimiento. Además de que su probada plataforma de ventas por ingresos adicionales nos ayudará a mejorar aún más”, comenta Juan Carlos Zuazua, Director General, VivaAerobus. “Las soluciones innovadoras de Navitaire son adecuadas para nuestro modelo de negocios y estamos muy interesados en unirnos a la comunidad de Navitaire compuesta por aerolíneas de bajo costo líderes en el mundo”.

David P. Evans, Director General de Navitaire, dijo, “Navitaire da la bienvenida a VivaAerobus y a la oportunidad de apoyar a esta dinámica aerolínea en su intención de convertirse en un jugador de bajo costo líder en México y América Latina. Mientras VivaAerobus expande sus alas para servir a más pasajeros y nuevos destinos, nuestras soluciones están listas para ayudarles y respaldar un crecimiento de manera sustentable y rentable”.

 

###

 

Acerca de VivaAerobus

Con sede en Monterrey, N.L. VivAerobus inició operaciones en noviembre de 2006, tras ser creada con la experiencia combinada de IAMSA e Irelandia. Opera una flota de 14 aviones Airbus A320 y 6 aviones Boeing 737-300 en 48 rutas nacionales y 1 en Estados Unidos. En 2016 VivaAerobus concluirá su migración hacia una flota completamente compuesta por aviones Airbus A320.

IAMSA, es la compañía líder en México en servicios de transporte de pasajeros por autobús. Opera una flota de 11 mil autobuses en 24 estados del país, que transportan más de 300 millones de pasajeros al año, teniendo alcance en más de 70% de la población. Emplea más de 24 mil personas.

Irelandia, es el vehículo de inversión de la familia Ryan, los fundadores de Ryanair, la más grande y exitosa aerolínea de bajo costo de Europa. Irelandia es el líder en el desarrollo de aerolíneas de bajo costo alrededor del mundo. Ha invertido en compañías como las aerolíneas Tiger Airways en Singapur, Allegiant en Estados Unidos y ha expandido  la marca Viva con VivaColombia en Colombia.

Acerca de Navitaire

Navitaire (www.navitaire.com) entrega servicios líderes de tecnología de industria, que apoyan el crecimiento, la rentabilidad y la innovación de más de 50 aerolíneas y compañías ferroviarias, incluyendo múltiples aerolíneas exitosas alrededor del mundo. Navitaire ofrece una serie de soluciones probadas, enfocadas en la generación de ganancias y en hacer más eficientes los costos en las áreas de reservaciones, lealtad, manejo de ingresos, contabilidad e inteligencia de negocio. Navitaire, subsidiaria propiedad de Accenture, tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia y Australia.

Acerca de Accenture:

Accenture es una firma global líder de servicios profesionales, que provee una serie de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones. Combinando experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 industrias y todas las funciones de negocio- apoyado de la red de distribución más grande del mundo- Accenture trabaja en la intersección entre negocios y tecnología para mejorar el desempeño y crear valor sustentable para los accionistas. Con más de 358.000 personas trabajando en 120 países, Accenture impulsa la innovación para perfeccionar la forma en que el mundo trabaja y vive.  Visítenos en: http://www.accenture.com.

 

 

 

Anuncios

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: