El acuario más grande del mundo está en México

LaPaz1

El Acuario más grande del mundo está en México, pero no me refiero a una infraestructura en medio de la ciudad, hablo de una de las más increíbles maravillas naturales que tenemos en México, el Mar de Cortés en Baja California.

Al sur de península de Baja California encontramos la capital del estado, La Paz. Este bello lugar cuenta con un sinfín de atractivos que más adelante platicaremos de ellos, pero por ahora quiero platicarles de cómo lo llamo Jacques Cousteau, el acuario más grande del mundo.

En el Golfo de California puedes encontrar una aventura fantástica de bajo del mar. Entre las actividades que son preferidas es el buceo para admirar un sinfín de especies distintas, pero si no eres un experto en el buceo no te preocupes, es tan fácil como con un esnórquel para poder admirar la belleza del mundo marino que se encuentra a unos metros de la superficie.

Otra de a las actividades es nadar con el tiburón ballena, tener un encuentro con las focas y lobos marinos y claro, la cita más esperada de todas, el avistamiento de las ballenas, que cada año llegan a México a reproducirse. Este espectáculo es visitado por turistas de todo el mundo ya que estos gigantes se acercan a las embarcaciones y las puedes acariciar un poco.

Cientos de especies distintas que habitan este lugar o llegan de paso en su migración hacen que tenga un atractivo increíble para el mundo entero y es por lo mismo que se le conoce como el acuario más grande del mundo.

Pero aquí no termina la aventura en La Paz, esto es solo una probadita de las muchas cosas que este destino tiene para ti.

Así que no lo pienses más y vete volando, claro por VivaAerobus y ¡desbrúelo!

 

 

 

Anuncios

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

One response to “El acuario más grande del mundo está en México”

  1. RENE CARDENAS SOLTERO says :

    FELICIDADES….. EN HORA BUENA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: