La Ciudad México en el top de lugares que visitar este 2016

The New York Times público su lista de 52 lugares que visitar este 2016 y la Ciudad de México se colocó en el número 1° de la lista, seguido por Burdeos en Francia, Malta en el Mediterráneo, St John de las Islas Vírgenes en Estados Unidos. Pero también Todos Santos en Baja California Sur y la Isla Holbox en Quintana Roo se colocaron el lugar 23 y 32 de la lista por su gran belleza.

Aquí les compartimos una pequeña reseña de estos tres asombrosos lugares:

CDMX.jpg

The New York Times invita a los viajeros de negocios como a los de turismo a visitar la CDMX este 2016. Las razones son sencillas de porque ganó el tan codiciado primer lugar:

  • La gastronomía es una combinación asombrosa gracias a los diferentes restaurantes que han evolucionado la comida mexicana.
  • La gran variedad de museos en la CDMX es uno de los principales atractivos para visitar.
  • Las colonias son los mejores narradores de cualquier ciudad y aquí podemos encontrar el recorrido desde el pasado de la ciudad con las casonas estilo francés o lo más moderno de la arquitectura.

Así que tenemos que seguir el consejo y preparar el viaje a la capital de nuestro país.

todossantos

En el lugar 23 The New York Times nos invita a conocer Todos Santos, un pequeño lugar en Baja California Sur con su nuevo estilo de vida consiente.

La belleza de este Pueblo Mágico frente a la costa el Pacífico está teniendo un crecimiento con una visión en lo sustentable. Los visitantes buscan este lugar para surfear y para tener un lugar de descanso en verano en una pequeña villa. Nuevas formas de aventura como el senderismo y ciclismo, además de los atractivos del mar se van desarrollando de una manera sostenible.

Así que a tomar nota y visitar este paraíso entre el desierto y el mar.

Holbox1

Esta isla en Quintana Roo es considera una de las más paradisiacas del país. Entre los atractivos de este lugar y como dato interesante es que no hay carros, tiene pequeñas calles y un pintoresco pueblito rodeado de exuberantes playas y naturaleza.

Sus tranquilas playas permiten relajarte y divertirte, entre las cristalinas olas y la arena blanca. Existe una atmosfera de calma que te permite desconectarte del estrés. Entre las actividades y una de las más famosas es el poder nadar con el tiburón ballena.

Hoteles Eco-Chic a unos pasos de la playa como la Constanza de Rulo te permiten descansar en un ambiente natural y ecológico, sin perder la comodidad y el confort.

Prepárate para tu siguiente viaje a esta hermosa isla.

Sin duda estos 3 destinos se merecen estar en la lista e invitar al mundo entero a que conozca las maravillas de México. Y tú ¿qué esperas? Prepara el viaje en www.vivaaerobus.com

 

Fuente: www.nytimes.com

Anuncios

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: