Ganadores de la dinámica #LoQueNecesitasEs

Nuestro jurado la tuvo muy difícil para elegir a los 20 ganadores entre los miles de participantes. Todas las frases fueron muy creativas y únicas, pero entre las que resaltaron a los ojos de nuestro jurado fueron:

Nombre Destino de preferencia Frase
Dario Gonzalez Roman Cancún Únicamente ganas de conocer y aprender destinos que permanecerán dentro de tu memoria, brindando experiencias que difícilmente se volverán a repetir.
Jose Luis Rodriguez Muñoz Mérida querer ver el mundo, ser testigo de grandes eventos, observar cosas extrañas, ver cosas que están a miles de kilometros, cosas escondidas detrás de los muros, cosas peligrosas, buscar y adquirir placer al ver, ver y asombrarse, ver y aprender, por lo tanto ver y no solo ser visto
Diego Uzeta Cancún Un buen libro, un destino y la mejor actitud para disfrutar al máximo el viaje.
Maria Imelda Nervio Rosas Puerto Vallarta la compañía de mi familia, mi esposo y mi hijo no hay lugar que no quisiera conocer si ellos sin su compañía, para disfrutar cada bello lugar que nuestro país nos ofrece , ellos son y serán la mejor compañía siempre. Con ellos hasta el fin del mundo viajaría porque para crear bellos recuerdos solo los necesito a ellos a mi lado.
Eduardo estrada calva Chihuahua Pasión por viajar, por conocer este maravilloso mundo que nos fue regalado. Y nadie mejor para hacerlo que con la ayuda de viva aerobus! Con ellos he recorrido parte de esta hermosa República mexicana y lo seguiré haciendo…
Miriam Gabriela Martínez Jiménez Monterrey Actitud. Una persona sin actitud pierde valor aunque tenga todos los conocimientos del mundo. Y yo tengo toda la actitud de disfrutar de la vida y lo memorable que es viajar.
Diana Carolina de león Rocha Guadalajara Una mochila y todas las ganas de querer aventurarse por mundo, tener todas las ganas de descubrir lo que el hombre y la madre tierra nos han proporcionado y construido a lo largo de los años. Descubrir las costumbres de cada país, ciudad o pueblo. Apreciar su diversidad cultural y tradicional, saborear cada comida típica. Convivir con la gente de cada lugar que se visita, hacer amistades, dejar huella por donde se va pisando.
Luis Héctor Martínez Zárate Ciudad de México Ganas de querer salir de tu rutina, de hacer un cambio, de un espíritu aventurero y de fijarte en los pequeños detalles, porque un viaje por más corta que sea la distancia te enseña y te permite conocer y aprender cosas nuevas. Viajar te abre puertas, te da aprendizajes, hace que te enamores de los paisajes, las culturas, la comida y hasta puedes encontrar al amor de tu vida.
Hector Bejar Huatulco SENTIRTE !VIVO!! AMAR LA VIDA …. VOLAR POR !VIVA!!!
Jorge Luis Salas Cruz Los Cabos Una pizca de valentía, dos cucharadas de osadía, un gran corazón viajero, dos amuletos de mamá y una maleta donde quepan recuerdos. Revolvemos los ingredientes mientras sancochamos los labios de aquel amor que nos fue a despedir al aeropuerto y nos preparamos para emprender el vuelo.
Ada Cristina Vargas Mendoza Cancún Amor y pasión por la vida. Una ganas tremendas de comerte al mundo… Y dos o tres garras y a volar !!!
Jorge Alberto Pineda Ruiz Ciudad de México Determinación, espíritu aventurero, un poco de ropa y lo mas importante un vuelo de “viva aerobus” lo demás que no te detenga.
Jessica Lissett Nájera Méndez Oaxaca Un destino de ensueño o un sueño que te dé un destino, el mío es Oaxaca!
Martha Beatriz Tun Paredes Ciudad de México Dejar el mandil, la escoba, la jerga y dejar a los perros con el vecino. Necesito descansar de ellos y disfrutar mi jubilación!
Nadjha Magaly Rubiano Mendoza Cancún Dejar los miedos y olvidar los “peros”, tener sed de conocer tu país! Abrazar la aventura!
Ana Karina Ibarra Cancún No estancarse! visualizar los lugares que sueñas con conocer, trabajar duro y hacerlo!
María Monserrat Rangel Jaquez Los Cabos Una razón que te motive para hacerlo. Sin importar límites, excusas, cuando hay una razón que te motive, lo demás se resolverá solo.
Renée Arenas Alarcón Chihuahua #LoQueNecesitasEs soñar con montañas, ciudades históricas, lagos profundos, pueblos mágicos, playas apacibles, gente alegre, caminos silenciosos, colores brillantes, sabores ancestrales, selvas misteriosas, acentos distintos, malecones nocturnos, familia lejana, mesas repletas, abrazos de bienvenida, aventuras personales, descansos breves, nuevos amores, carnavales luminosos, oportunidades emergentes, momentos íntimos, paisajes mágicos… en fin, soñar con nuestro México, con cada rincón inolvidable que ofrece este maravilloso país. Después simplemente hacer una maleta, decidir el destino y dejar que viva aerobus se encargue de lo demás. Todo puede suceder.
Jhonatan Ramirez Cruz Monterrey Abrazos, risas, paisajes que te esperen en tu destino. Y entonces ese viaje será el mejor de tu vida.
Omar Edgardo Ruiz García Monterrey Un destino que no conozca, mi cámara, el poder de no dormir, un libro y tener ojos con vista 360 😛😊👌

¡Muchas felicidades!

En un plazo de 7 días hábiles llegará a su correo el certificado de regalo.

Gracias a todos los que participaron. Pronto tendremos más dinámicas, sigan atentos a nuestras redes sociales.

Anuncios

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

4 responses to “Ganadores de la dinámica #LoQueNecesitasEs”

  1. Patty says :

    Esta mucho mejor mi fraseeeeeee!!! 💋 hey juradoooo yo quiero ir a los cabos!!

  2. Carlos Tovar says :

    Si alguno de los compañero viajeros no contesta o deja su viaje yo lo aprovechare muy bien Saludos. 🙂

  3. OMAR CABRERA says :

    osea como!!!!???? nunca me entere de esa dinámica!!!?? me mandan correos de las promociones y demás cosas, encuestas , etc., pero esa dinámica no me la hicieron llegar…….. seguramente hubiese ganado, ya que tengo una gran facilidad para redactar frases en un tiempo muy breve
    saludos, nos vemos muy pronto abordo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: