VivaAerobus anuncia inicio de operaciones de cinco nuevas rutas

  • Los pasajeros volando en estas rutas podrán disfrutar de los beneficios que la Nueva Viva ofrece: aviones nuevos, asientos asignados, flexibilidad para cambios, un renovado sitio web y un mucho mejor servicio.

Ciudad de México, a 21 de junio de 2016.- VivaAerobus, la aerolínea que te da lo que necesitas para volar, se complace en anunciar el lanzamiento de sus nuevas rutas Ciudad de México – Villahermosa, Ciudad de México – Tuxtla Gutiérrez, Ciudad de México – Los Cabos, Ciudad de México – Chihuahua y Guadalajara – Chihuahua.

Estas rutas operan en los siguientes itinerarios:

Origen Destino Sale Frecuencia
Ciudad de México Chihuahua 19:55 Lunes

Martes

Miércoles

Viernes

Domingo

Chihuahua Ciudad de México 22:00 Lunes

Martes

Miércoles

Viernes

Domingo

 

Ciudad de México Villahermosa 06:30 Diario
Villahermosa Ciudad de México 08:15 Diario

 

Ciudad de México Tuxtla Gutiérrez 20:40 Diario
Tuxtla Gutiérrez Ciudad de México 22:25 Diario

 

Ciudad de México Los Cabos 15;35 Diario
Los Cabos Ciudad de México 16:55 Diario

 

Guadalajara Chihuahua 11:45

06:55

16:00

Martes

Jueves

Sábado

Chihuahua Guadalajara 12:55

08:05

17:10

Martes

Jueves

Sábado

 

Los boletos están a la venta a un precio desde $562, precio total en vuelo sencillo.

VivaAerobus es la única aerolínea que da a sus pasajeros exactamente lo que necesitan para volar gracias a escuchar atentamente sus solicitudes. Por ello estas rutas, altamente demandadas, se integran a las iniciativas que la aerolínea ha implementado para mejorar el servicio a sus pasajeros, quienes ya gozan de beneficios que ninguna otra aerolínea en México ofrece.

“Nos satisface mucho inaugurar estas rutas no sólo con los mejores precios, sino también con un servicio renovado y beneficios que aportan gran valor a nuestros pasajeros como: aviones nuevos, asientos asignados, flexibilidad para cambios, un sitio web mucho más rápido y funcional, procesos de documentación y abordaje más sencillos, productos personalizados para cada tipo de viajero entre muchos otros”, comenta Juan Carlos Zuazua, Director General de VivaAerobus.

Además, estas rutas se integran al servicio Viaja Fácil, gracias al cual pasajeros que deseen salir o llegar a ciudades cercanas a Chihuahua, Guadalajara o Ciudad de México podrán hacerlo con 50% de descuento en el boleto de autobús viajando con líneas de Grupo IAMSA, tales como Primera Plus, Omnibus de México, ETN, La Línea y Costa Line.

Algunas ciudades que quedarán conectadas son: Toluca, Morelia, Uruapán, Cuernavaca, San Miguel de Allende, entre otras con Ciudad de México; Camargo, Delicias, Jiménez, Ojinaga, entre otras con Chihuahua; y Aguascalientes, Ciudad Guzmán, Colima, Guanajuato, León, Manzanillo, Morelia y Zamora entre otras con Guadalajara.

Las personas interesadas podrán adquirir sus boletos a través de www.vivaaerobus.com, llamando al Centro de Atención Telefónica, (Lada sin costo 81.82.150.150) y Taquillas de Grupo IAMSA antes mencionada.

Anuncios

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: