VivaAerobus recibe dos nuevas aeronaves Airbus 320

  • VivaAerobus suma ya 19 aeronaves Airbus 320.
  • VivaAerobus opera una de las flotas más jóvenes del mundo.

Ciudad de México, a 23 de junio de 2016.- VivaAerobus se complace en anunciar que ha recibido dos aeronaves nuevas Airbus 320 con matrículas XA – VAU y XA – VAT, las cuales sitúan a la aerolínea un paso más cerca de finalizar su transición de flota y convertirse en un operador exclusivo de A320.

Estos nuevos aviones, con capacidad para transportar 186 pasajeros, suman a la aerolínea 19 Airbus 320 y 2 Boeing 737 – 300.

“Con mucho entusiasmo damos la bienvenida a estos dos aviones por muchas razones, pero principalmente porque esto significa que más pasajeros podrán gozar de la comodidad y confiabilidad que nuestros A320 brindan. Además, es motivo de gran orgullo y satisfacción afirmar que actualmente operamos una de las flotas más jóvenes no sólo del país, sino del mundo”, comenta Juan Carlos Zuazua, Director General de VivaAerobus.

La aerolínea recuerda que desde hace más de un año, a través de la Nueva Viva, ha enfocado sus esfuerzos en mejorar su servicio haciendo la experiencia de sus pasajeros más placentera con iniciativas como asientos asignados, un sitio web renovado, documentaciones y abordajes más ordenados, cargos menores, entre muchas otras que arrancaron a partir del inicio de transición de su flota.

“Nuestro enfoque en el servicio ha dado un giro de 180° a nuestra empresa. Sin embargo, no perdemos de vista que nuestra esencia como aerolínea es transportar pasajeros, por ello la iniciativa más importante y que más valor aporta a nuestros clientes es ofrecerles un vuelo que cumpla todas sus expectativas con comodidad, puntualidad y confiabilidad. De esta manera, nuestras aeronaves A320 nuevas son el motor que impulsa todas las estrategias que estamos llevando a cabo para mejorar”, continúa.

Las aeronaves A320 cuentan con la tecnología de vuelo más avanzada, la cabina de pasajeros más cómoda y adaptable y el fuselaje de pasillo único más amplio en el mercado lo cual incrementa significativamente el espacio de los portaequipajes.

Ambas aeronaves nuevas, las número 11 y 12 del actual pedido de 52 aviones que VivaAerobus tiene con Airbus, llegaron a México procedentes de Toulouse, Francia y cuentan con motores IAE V2527-A5.

“Es importante mencionar que nuestro pedido de aeronaves A320 incluye 12 A320 CEO y 40 A320 NEO, lo cual significa que con la recepción de estos dos aviones todas nuestras aeronaves A320 CEO están ya en casa y nos estamos preparando para recibir nuestros aviones A320 NEO, los cuales además de brindar todo el confort que el CEO ofrece cuentan con una nueva tecnología de turbinas y Sharklets en las puntas de las alas que consiguen una reducción de consumo de combustible 15% mayor al CEO permitiéndonos ofrecer la misma comodidad con tarifas menores”, concluye Zuazua.

Anuncios

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: