5 lugares en Yucatán que no te puedes perder

Entre cenotes, ciudades mayas, playas y ciudades coloniales, hacen de Yucatán uno de los Estados más asombrosos de México.

Para no quedarme con las ganas me fui a visitar Yucatán y conocer su diversidad de destinos para turistear y me quede sorprendido con todos sus atractivos, pero entre todos no te puedes perder estos 5 lugares en tu próximo viaje.

  • Catedral de Yucatán: Toda ciudad tiene su catedral, pero lo increíble es que esta fue la primera catedral levantada en la América continental (tierra firme), y también la más antigua de México. Se encuentra en Mérida.
  • Paseo Montejo: Inspirado en los bulevares franceses, el Paseo Montejo es la avenida más importante de esta ciudad. Embellecido a sus alrededores por grandes árboles y mansiones del siglo XIX. Se encuentra en Mérida.
  • Izamal: Muy cerca de Mérida puedes encontrar el Pueblo Mágico de Izamal, un lugar peculiar por el color amarillo de las fachadas. También se le conoce como la “Ciudad de las tres culturas” pues en ella están presentes su pasado prehispánico y colonial, así como el México contemporáneo.
  • Chichén Itzá: La zona arqueológica más representativa del mundo maya. Recibe miles de visitantes, los cuales salen asombrados por las grandes construcciones como el Templo de Kukulcán, el Juego de Pelota, Templo de Guerreros o el Observatorio. A una hora y media de la ciudad de Mérida.
  • Valladolid: La segunda ciudad más importante de Yucatán, después de Mérida. Este lugar está rodeado de importantes zonas arqueológicas y cenotes. La ciudad está embellecida por construcciones coloniales. A menos de dos horas de Mérida.

Y como buen acompañante de viaje, tu paladar se deleitara en todo Yucatán, la combinación de su pasado maya, la época colonial y su presente, lo podemos ver en su gran oferta gastronómica.

Con VivaAerobus puedes volar directo a Mérida desde Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y ahora desde VERACRUZ.

Hoy es un gran día para comenzar a planear tu viaje a este increíble destino.

www.vivaaerobus.com

 

Anuncios

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: