Entre olas, tablas y mucho surf.

¿Eres fanático del surf y las olas? Pues en México tenemos una de las 4 playas con olas más altas del mundo y no me quede con las ganas de visitar este lugar.

La Costa Oaxaqueña ofrece una gran variedad de hermosas playas, perfectas para relajarte, otras ideales para la familia o algunas para aventurarte a montar las olas como es el caso de Zicatela en Puerto Escondido.

Zicatela es famosa por sus gigantescas olas, no recomendada para nadar, pero perfectas para surfear. Es el lugar ideal para los surfistas profesionales, principiantes o simplemente de a quienes nos gusta ver este deporte desde la seguridad de la playa.

Con 4 kilómetros de largo, esta increíble playa es visitada por turismo nacional e internacional interesados en domar las olas. Cada año se llevan a cabo diferentes concursos y Zicatela luce un lleno total de turistas de todas partes del mundo.

El ambiente de este lugar es relajado y amigable; en toda la avenida el Moro puedes encontrar restaurantes, cafecitos, bares y tienda de artesanías. Para hospedarte tiene diferentes opciones que se pueden adaptar a nuestro presupuesto.

Para enamorarte de la belleza de Zicatela no necesitas mucho, tan solo basta con disfrutar de un atardecer en esta playa y te aseguro que no te vas a querer regresar a casa.

Hoy es un gran día para comenzar a planear tu viaje a este increíble destino.

www.vivaaerobus.com

Anuncios

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: