Viva Aerobus inaugura Viva Tienda en Villahermosa

  • Ubicada en Plaza Farole, la primera Viva Tienda en Villahermosa permitirá a los tabasqueños comprar boletos y recibir atención y asesoría personalizada.

 

Villahermosa, Tabasco, a 29 de agosto de 2016.- Viva Aerobus se complace en anunciar a los tabasqueños que ahora podrán comprar sus boletos en la nueva Viva Tienda Villahermosa.

Y para celebrar la inauguración de esta Viva Tienda, Viva Aerobus estará brindando descuentos exclusivos de hasta 90% en sus rutas a Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Cancún y Tampico comprando en el nuevo establecimiento.

VIVATIENDA_FLYER_PLAZAFAROLE

 

La nueva Viva Tienda está ubicada en Plaza Farole (Calle Vía 3 No. 126, Local 8, Colonia La Hacienda) y estará brindando atención de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

La apertura de esta primera Viva Tienda en Villahermosa es un importante paso en el acercamiento de Viva Aerobus a sus Clientes tabasqueños y una iniciativa más del proceso de la aerolínea por ofrecer un mejor servicio.

“Aún existen barreras naturales para comprar a través de Internet y pagar con tarjeta de crédito, nuestros Clientes nos lo han expresado. Nuestra estrategia de enfoque en el servicio nos ha impulsado a implementar soluciones para ellos y esta Viva Tienda es particularmente especial para nosotros, ya que representa una extensión directa de nuestro servicio”, comentó Manuel Ambriz, Director Comercial de Viva Aerobus.

Como en el resto de sus Viva Tiendas en el país, Viva Aerobus ofrece ahora en Villahermosa un servicio personalizado que puede solucionar las dudas de sus Clientes para que desde el inicio de su experiencia sepan que están respaldados por Viva Aerobus.

De manera personalizada los tabasqueños podrán realizar cotizaciones, comprar y pagar boletos (con tarjeta de crédito/débito o efectivo), recibir asesoría para viajes, realizar cambios a reservaciones y vivir la mejorada Experiencia Viva desde el primer minuto de su viaje.

“Para Viva Aerobus Villahermosa es una pieza fundamental en nuestra red de rutas, actualmente somos la aerolínea con más destinos desde Villahermosa. Vemos en esta ciudad gran potencial de crecimiento en frecuencias y rutas. Por ello nos aventuramos con esta iniciativa que fortalece nuestro compromiso con Tabasco y demuestra nuestra apuesta por Villahermosa”, finalizó Ambriz.

La aerolínea espera que esta iniciativa genere un mayor volumen de tráfico y así mantener sus característicos precios bajos y poder explorar la posibilidad de nuevas rutas desde este destino.

Anuncios

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: