Nueva Estrategia Impulsa Crecimiento de Viva Aerobus

  • En julio, Viva Aerobus transportó 41.2% más Clientes que en el mismo mes de 2015.
  • Las tarifas más bajas del mercado y el renovado enfoque en el Cliente, han impulsado el crecimiento histórico de la aerolínea.

Ciudad de México, a 30 de agosto de 2016.- En su más reciente reporte, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), informó que durante julio 2016 Viva Aerobus logró 41.2% de crecimiento en número de pasajeros totales transportados en comparación con el mismo mes del año anterior.

Viva Aerobus se posicionó como la líder en crecimiento en julio, el mes más importante del año para la industria aérea mexicana, mientras su competidor más cercano alcanzó solo 13.5% de crecimiento.

“Estas altas tasas de crecimiento son claramente consecuencia de la estrategia de enfoque en el servicio al Cliente que Viva Aerobus ha implementado: las iniciativas de La Nueva Viva, la renovación de nuestra flota, así como la transformación tecnológica y cultural al interior de nuestra empresa”, comentó Juan Carlos Zuazua, Director General.

“Estamos muy contentos porque cada día más Clientes nos depositan su confianza ya que saben que Viva Aerobus les ofrece el mejor precio del mercado y un servicio cada día mejor. Tan solo en julio más de 700 mil Clientes nos brindaron su preferencia. Un número récord para Viva Aerobus. Estos resultados nos impulsan a seguir creciendo y mejorando nuestro servicio”, puntualizó Zuazua.

Gracias a este acelerado crecimiento, Viva Aerobus alcanzó una participación de 16.9% en el mercado nacional, la más alta en su historia.

El reporte completo de la Dirección General de Aeronáutica Civil se puede consultar en: http://www.sct.gob.mx/transporte-y-medicina-preventiva/aeronautica-civil/5-estadisticas/53-estadistica-operacional-de-aerolineas-air-carrier-operational-statistics/

Anuncios

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

One response to “Nueva Estrategia Impulsa Crecimiento de Viva Aerobus”

  1. Serafin aguilando lopez says :

    Excelente lineas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: