Viva Aerobus anuncia su llegada al sistema de reservaciones Sabre y un canal estratégico en las Américas

  • Las agencias de viaje afiliadas a Sabre en México, Norteamérica y resto de América Latina ya pueden hacer reservaciones en tiempo real en toda la red de rutas de Viva Aerobus

Ciudad de México – 26 de septiembre 2016 – Viva Aerobus, la aerolínea mexicana con los precios más bajos y los aviones más nuevos, anuncia que sus atractivas tarifas ya están disponibles en el sistema globalizador de reservaciones (GDS por sus siglas en inglés) de Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), el principal proveedor de tecnología para la industria global de viajes.

A partir de hoy, miles de agentes de viaje en México, Norteamérica y en el resto de América latina podrán ofrecer los vuelos y tarifas de Viva Aerobus a sus clientes individuales y corporativos. Así, Viva Aerobus se convierte en la única aerolínea de ultra bajo costo de México presente en el GDS de Sabre.

“Nuestro renovado enfoque en el Cliente nos impulsa a ofrecer más y mejores canales de distribución. El GDS de Sabre complementa a nuestros canales existentes y nos acerca a millones de clientes en México y en el resto del continente americano, quienes tendrá acceso a nuestros precios bajos. Además, apuntala nuestros planes de crecimiento en rutas nacionales e internacionales” declaró Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

“Este es un acuerdo de referencia para la industria aerocomercial en México, que tiene por objetivo expandir las oportunidades de ingreso y optimizar el modelo de servicio tanto para VivaAerobus como para la comunidad internacional de agentes de viajes suscriptos al sistema Sabre, incluyendo tarifas competitivas en nuestro mercado digital de viajes y apoyando a la aerolínea en iniciar una transformación rápida de sus operaciones comerciales”, destacó Julia De Jesús, vicepresidenta de Sabre en la región norte de América Latina.

Anuncios

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: