La Ciudad que capturó el Sol ahora es un Viva Destino

Esta semana inauguramos dos nuevas rutas a la ciudad de Mexicali desde Monterrey y Guadalajara, con los que buscamos conectar a México. 

Mexicali es la capital de Baja California y es una de las principales ciudades industriales del estado. Aquí podrás hacer negocios, conocer sus galerías de arte y sus atractivos naturales que la rodean. También es bien conocida por su cultura cervecera, así que podrás disfrutar de una buena cerveza con la cálida y amigable gente de esta ciudad. 

Seguimos trabajando para ofrecerte la mayor cantidad de destinos volando desde Monterrey con un total de 24 rutas de forma directa y sin escalas; y la única que opera la ruta Monterrey-Mexicali. 

La ruta Mexicali-Guadalajara tendrá 4 frecuencias semanales: lunes, miércoles, viernes y domingo, y tarifas desde $798 pesos y la ruta Mexicali-Monterrey, con 3 frecuencias semanales: martes, jueves y sábado, desde $948 pesos. 

“Con cada nueva ruta que inauguramos abrimos más puentes que conectan a México a través de una opción real de bajo costo. Así continuamos consolidando nuestro modelo de negocio caracterizado por una gran disciplina en el gasto, eficiencia operativa y productividad que nos permite ofrecer los mejores precios y ser la opción preferida de los viajeros. Muestra de ello son los cerca de 5 millones de pasajeros que hemos transportado en lo que va del 2017”. mencionó Alfonso María Collantes, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus. 

En lo que va del año, ya sumamos el estreno de 13 nuevas rutas. Esta expansión es resultado de la apuesta y compromiso que tenemos con México al ofrecer una opción real de ultra bajo costo y un impulso a la conectividad. De esta forma, contamos con un total de 78 rutas a 34 destinos diferentes. 

¿Ya estás listo para recorrer México? Visita www.vivaaerobus.com y prepara el viaje.

Anuncios

About VivaAerobus

VivaAerobus es la mejor aerolínea de bajo costo de México. ¡Síguenos para que tengas acceso a los mejores tips y promociones para tu próximo viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: