Probablemente viajar pueda ser un poco confuso al momento de elegir por dónde empezar, sin embargo en Viva Aerobus, queremos aligerarte esa carga con nuestra variedad de combos, perfectos para llegar con el equipaje adecuado para tu viaje.

No pagues más para complementar tu experiencia de viaje como en otras aerolíneas, en Viva Aerobus renovamos uno de nuestros combos para ofrecerte beneficios extra. Sólo debes elegir cuándo viajar y dónde te gustaría ir con tu Combo Extra.

¿Cómo viajar con los mejores precios?

Los Combos Viva se adecuan a tus necesidades para que puedas llevar lo que que necesites en tu viaje a una tarifa justa. Además, para viajar con los mejores precios, te recomendamos considerar:

  • Elegir fechas poco concurridas para que tu hospedaje se ajuste a tu bolsillo y puedas visitar tu destino favorito.
  • Planear tu viaje con antelación, para evitar sobrepasar tu presupuesto.
  • Reservar tus vuelos con antelación y evitar hacerlo con unos días u horas antes, de tu fecha planeada.

Conoce los beneficios de Combo Extra

En Viva lo básico quedó atrás, te presentamos todos los beneficios que incluye nuestro Combo Extra:

  • 1 ARTÍCULO PERSONAL

    Entre tus artículos personales podrás encontrar tu bolso de mano, mochila/maletín/portafolio para laptop o bien, una bolsa para compras; transpórtalo durante tu vuelo y colócalo debajo de tu asiento. Recuerda seguir las medidas de seguridad en cabina.

    Artículo personal Combo Extra

  • 1 MALETA DE MANO DE HASTA 10 KG

    Uno de los beneficios más importantes de Combo Extra, es que puedes viajar con una maleta independiente a tu artículo personal, sólo recuerda respetar las restricciones de cabina y no exceder las dimensiones indicadas.

  • 1 MALETA DOCUMENTADA DE HASTA 15 KG

    En ocasiones al viajar, 10kg no es suficiente, por lo que este combo te permite llevar una maleta documentada de hasta 15kg. Ideal para llevar una muda extra de ropa o transportar objetos de mayor tamaño a tu destino.

    Maleta documentada

  • CAMBIOS DE VUELO GRATIS

    Con tu Combo Extra, puedes cambiar hasta 3 veces tu itinerario, totalmente gratis. Puedes cambiarlo desde el momento en el que haces tu reservación y hasta con 4 horas antes de la salida de tu vuelo.

    Cambios de vuelo gratis

  • WEB CHECK-IN DISPONIBLE 10 DÍAS ANTES DE TU VUELO

    Confirma la asistencia de tu vuelo donde quiera que estés, con nuestro servicio Web Check-in elije tu asiento antes de la emisión de tu pase de abordar, el cual estará disponible 10 días antes de tu vuelo.

  • ElEGIR CUÁNDO PAGAR LA TUA

    Paga la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) cuando compres tu boleto o bien antes de hacer check-in. Este monto se refiere al uso de instalaciones y servicios del aeropuerto, por lo que varía según tu punto de destino.

Conoce todos nuestros Combos

Los combos Viva son mucho más fácil de elegir de lo que crees, pero si aún no te decides entre Zero, Light, Extra o Smart; preparamos un artículo que puede ayudarte a seleccionar tu mejor opción.

Vive, viaja y conoce

Ya conoces todos los beneficios sobre Combo Extra, te recomendamos reservar ahora tus boletos para disfrutar de tus destinos favoritos con un poco más que solo lo esencial.

Deja de posponer tus planes y disfruta de las mejores tarifas con Viva Aerobus. Por último, te invitamos a consultar todos los términos y condiciones de nuestro combo Extra.