Ícono del sitio Blog Viva

Facturación en Viva: ¡Guía completa!

facturación de vuelos Viva Aerobus

Si tienes una empresa o un proyecto independiente que te exija viajar periódicamente, debes saber la importancia de llevar el cálculo de estos gastos para que sean comprobables y no afectar las finanzas de tu negocio, conoce entonces los detalles y el proceso de facturación en Viva.

El poder comprobar gastos, en este caso el facturar boletos de avión, te brinda la posibilidad de deducir impuestos, por supuesto siempre y cuando los viajes sean por motivos de trabajo o de negocios, de modo que no signifique para el capital de tu empresa un dispendio extra.

Así que te indicaremos a continuación quiénes pueden deducir y qué se puede deducir al volar, junto con la guía de cómo facturar en Viva de forma adecuada en cada etapa del proceso.

¿Cómo facturar en Viva?

Ya que sabemos lo básico del tema, es hora de darle un vistazo al proceso de facturación electrónica de Viva.

Como un tip, antes de comenzar el procedimiento, se necesita comprobar en las opciones del navegador si se tiene habilitado el bloqueo de ventanas emergentes o pop-ups, de ser así hay que desactivarlo, al menos de momento, porque el sistema requiere de estas ventanas en ciertas partes.

Listo, como puedes ver el proceso de facturación en Viva es muy fácil, y si bien son trámites que en principio pueden parecer engorrosos, puede ser algo tan sencillo como  para obtener tu pase de abordar.

Así que sigue viajando con Viva, factura tus compras sin complicaciones y expande tu negocio y actividad profesional volando a los principales destinos nacionales e internacionales.

¿Quiénes pueden deducir?

¿Qué puedo deducir al volar y cómo?

 

¡Buscar mi vuelo!


Salir de la versión móvil