Despejarte y conocer nuevos destinos, así como emprender una aventura más a otros lugares que te gustaría recorrer, debe convertirse en tu prioridad esta Semana Santa 2021.

Una excelente opción para ello, es empacar tus maletas y preparar tu itinerario. Explora todo lo hay que hacer en Houston durante Semana Santa y deja de posponer tus vacaciones deseadas.

Visita Houston a los mejores precios en Semana Santa

No tienes que gastar mucho dinero para adentrarte especialmente, en una de las mejores experiencias de tu vida. Houston es una de las ciudades con mayor diversidad de los Estados Unidos de América y con ello, se abre un abanico de oportunidades.

Esencialmente, disfruta de días soleados, con tu familia y amigos mientras recorres alguno de los lugares turísticos de Houston Texas. Si vuelas desde México con Viva Aerobus, podrás obtener precios únicos, además de descuentos imperdibles. Conoce todos los beneficios de esta gran promoción: Houston Texas Semana Santa 2021.

Datos generales de Houston Texas

En cuanto a su extensión Houston, Texas es la quinta área metropolitana más poblada de los Estados Unidos. Convirtiéndose de esta forma, en un destino ideal para todos aquellos que disfruten estar en contacto con el aire libre, las experiencias gastronómicas y el arte.

El clima en Houston Texas que prevalece mayormente durante Semana Santa es cálido y soleado. Sin embargo, durante el transcurso del año las temperaturas pueden oscilar entre 8 °C a 35 °C.

Cultura, deportes y diversión en Houston

Sin duda, puedes planear tus próximas vacaciones en Semana Santa tomando en cuenta las 12 cosas que hacer en Houston. Al viajar con Viva Aerobus y Hola Houston podrás acceder a una gran cantidad de parques, museos, eventos deportivos ¡Y más!

A continuación, te compartimos algunos de los puntos más emblemáticos de esta gran urbe que debes de tomar en cuenta al armar tu itinerario a Houston Semana Santa 2021:

  • Centro espacial de la Nasa

    Toca las estrellas conociendo todos los aditamentos entre los que se encuentran: naves espaciales, trajes, material lunar e inclusive podrás ver astronautas entrenando en tiempo real.

    El Centro espacial Johnson de la Nasa es una de las principales atracciones a conocer desde su año de inauguración en 1992. Cuenta con una gran cantidad de afluencia a lo largo del año, si no sabes qué hacer en Houston Texas con niños, esta es una excelente opción.

    Centro Espacial de la NASA

  • The Galleria

    Tus vacaciones de Semana Santa deben de terminar con una buena selección de prendas nuevas que se instalarán en tu guardarropa. En The Galleria, podrás encontrar una gran selección de tiendas que sin duda, te animarán a comprar.

    Aprovecha tu visita a esta ciudad y renueva tu closet en el outlet más grande de Houston, Texas.

  • Buffalo Bayou Park

    Estar de vacaciones no es pretexto para dejar de tener actividad física. El lugar ideal para correr o caminar, es el Buffalo Bayou Park, uno de los parques más grandes de Houston y que es atravesado por el río Buffalo Bayou.

    Disfruta del aire fresco, acompañado de una ligera brisa, mientras caminas por los bellos senderos que este hermoso parque tiene para ti. Sin duda, otra de las actividades imprescindibles que hacer en Houston durante Semana Santa 2021.

  • Zoológico de Houston

    ¿Eres fan de los animales? ¡Perfecto! entonces deberás visitar el zoológico de Houston esta Semana Santa. Este lugar fue inaugurado en 1922 y desde entonces ha albergado a más de 6,000 animales con 800 especies distintas.

    Su principal misión es proteger a todas aquellas especies que se encuentran en peligro de extinción. Algunos animales que habitan aquí son: jirafas, chimpancés, rinocerontes, leones, entre otros.

    Houston Texas Semana Santa

  • Downtown Aquarium

    Es el punto de encuentro perfecto para estar en contacto con la vida submarina y los juegos mecánicos. El Downtown Aquarium, es una de las atracciones turísticas de esta ciudad.

    Así mismo, aquí podrás encontrar 8 salas distintas, diseñadas para cada animal que ahí habita. Podrás encontrar pulpos, tortugas, tigres blancos, entre otros. Además, dentro del acuario podrás subirte a la rueda de la fortuna o tomar un paseo en tren.

    Downtown Aquarium at Night

  • Museo de las Ciencias Naturales de Houston

    El Museo de las Ciencias Naturales de Houston, tiene como temática el arte de la naturaleza, alberga una colección de más de 750 variantes de gemas y piedras minerales.

    De manera que, el museo cuenta con 13 salas en donde podrás encontrar diferentes exposiciones sobre historia y ciencia.

    Museo de Ciencias Naturales de Houston

  • Bahía de Galveston

    Disfruta de una escapada a la playa, toma tu bloqueador solar, lentes de sol y prepárate para degustar increíbles manjares, en los diferentes restaurantes culinarios que rodean la bahía.

    Te recomendamos acudir a observar el atardecer, admira las tonalidades del ocaso reflejado en el agua.

  • Museo de Bellas artes de Houston

    Si te apasiona el arte en todas sus representaciones, acudir al Museo de Bellas Artes de Houston, se vuelve una parada obligada. Así mismo podrás encontrar más de 70.000 obras de arte que datan desde la antigüedad hasta nuestros días.

    Admira arte de diferentes regiones y continentes como: África, Oceanía y Las Américas. Además, el museo cuenta con dos edificios de galerías, un jardín escultórico, una sala de cine, dos escuelas de arte y dos bibliotecas.

  • Hermann Park

    Finalmente, prepara o compra algunos bocadillos para hacer un picnic en una de las atracciones naturales más grande Houston.

    En Hermann Park podrás entretenerte con diferentes actividades: jugar golf, disfrutar de una obra de teatro al aire libre o visitar el jardín de rosas.

    Que visitar en Houston - Hermann Park

Viaja y explora con Viva Aerobus

Disfruta indiscutiblemente de Houston durante las vacaciones de Semana Santa consiguiendo los mejores boletos de avión para Houston Texas sin importar tu lugar de despegue.

Consigue tus boletos a estos precios desde ahora hasta el 31 de marzo para volar desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril de 2021.

Explora, degusta y conoce toda la oferta cultural que Hola Houston y Viva Aerobus tienen para ti.

 


vuelos septiembre 89