La mejor época del año para planear tus próximas vacaciones por fin ha llegado. En esta ocasión el Buen Fin 2020 tiene para ti increíbles promociones de vuelos del 09 al 20 de noviembre para que puedas disfrutar de tus destinos favoritos junto a tus seres queridos.

Sin embargo, este año con Viva Aerobus tienes la oportunidad de poder disfrutar de los mejores descuentos en boletos de avión en la gran preventa Viva Fan, la cual se va a realizar el próximo 08 noviembre en el fin mas esperado del año.

Historia del Buen Fin

Desde hace 9 años durante el mes de noviembre se realiza el Buen Fin en la República Mexicana como respuesta al “Black Friday” de Estados Unidos.

Este magno evento está organizado por el Gobierno Federal junto con la iniciativa privada con el propósito de reactivar la economía del país y ofrecer al consumidor los mejores precios en una gran variedad de productos y servicios.

¿Por qué reservar mis vuelos durante el Buen Fin?

Con Viva Aerobus ahora tienes la oportunidad de poder realizar cambios de fecha en tu vuelo, sin costo adicional y sin cargos extras. Solamente debes cubrir la diferencia de la tarifa en caso de que aplique. ¡Así es! ¿Qué esperas para planear tus próximas vacaciones?

Disfruta durante el Buen Fin de las mejores ofertas y reserva tus vuelos con Tarjetas de Débito y Crédito participantes. Descubre muy pronto los meses sin intereses y todos los beneficios de cada uno de los bancos participantes.

Recomendaciones para tus próximas vacaciones

En México existen muchos destinos que se pueden visitar, que a veces es complicado escoger uno solo. Si todavía no decides qué lugares visitar, te recomendamos echar un vistazo a las playas más económicas de México. De seguro y encuentras el destino perfecto para reservar tus boletos de avión al mejor precio durante este Buen Fin 2020.

Playas Tranquilas en Cancun - Playa Linda

Nuestro país ofrece hermosos lugares en todos sus estados, pero te recomendamos checar los Lugares turísticos en México para que puedas encontrar las mejores opciones para visitar con familia o amigos al precio más bajo durante el Buen Fin.

Paisajes hermosos de México

Y por último si quieres aventurarte por tu cuenta y descubrirte a ti mismo, también tenemos para ti los mejores lugares para viajar solo. No puedes perder esta gran oportunidad de obtener los mejores descuentos en vuelos con Viva Aerobús.

Lugares para viajar solo

¡Viaja con Viva Aerobus!

Ahora que ya lo sabes, mantente muy atento para disfrutar de las tarifas más bajas durante el Buen Fin 2020 en la flota de aviones más joven del país.¡No dejes pasar esta gran oportunidad!