vuelos en promoción

Viajar es una de las actividades preferidas de cualquier persona, incluso, puedo asegurarte que a ti, que estás leyendo esto, te encanta conocer lugares nuevos. Por ello, algunas aerolíneas tienen ventajas si eres viajero frecuente, por ejemplo, Viva Aerobus.

Viva es una de las aerolíneas de México con destinos nacionales e internacionales, en las que es más económico y sencillo viajar, debido a las promociones que tenemos durante todo el año. Si sueles ser pasajero frecuente, hacerlo con Viva te traerá grandes beneficios con la membresía Viva fan.

Beneficios de una membresía de viajes

Existen varias aerolíneas que tienen membresías de descuentos para los viajeros frecuentes, con lo que procuran mantener a los pasajeros felices. Esto se ha vuelto toda una misión para las aerolíneas. Las membresías son una muy buena forma de hacerlo y premiar al usuario por su preferencia.

Ser viajero frecuente con una membresía tiene diferentes beneficios, pues puedes usar, por ejemplo, descuentos para un boleto de avión, agregar equipaje extra, e incluso tener experiencias. A continuación, conoce más de Viva Fan.

viajero frecuente en viva

Viajero frecuente Viva Aerobus

Una membresía de viajero frecuente con Viva Aerobus te dará muchas ventajas como añadir sin costo un poco más de peso a tu maleta, compartir con amigos o familiares algunos beneficios; tarifas más bajas y promociones especiales.

Por ello, si eres de los que acostumbra a tomar las maletas cada cierto tiempo y lanzarte a una aventura nueva en un lugar diferente, toma en cuenta a Viva. Con Viva, viajas más con todo lo que necesitas, sin pagar de más.

Esta membresía de viajes en Viva Aerobus, Viva Fan, otorga descuentos en tarifas y algunos beneficios de viaje en vuelos. Puedes disfrutar con Viva un ahorro en cada vuelo; en destinos nacionales, por ejemplo, podrías tener descuentos de hasta $400 MXN en un pasaje redondo. ¡Tu membresía hará que tu inversión siempre valga!

¿Cómo adquirir Viva Fan?

Adquirir la membresía de Viva Aerobus, llamada Viva Fan, es muy sencillo y rápido. Únicamente debes de ingresar a la página oficial y seleccionar el tipo de plan que deseas adquirir, después tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Viva y realizar el pago con tu método preferido.

Beneficios de Viva Fan

Al adquirir Viva Fan por ser un cliente frecuente en Viva Aerobus, tienes grandes beneficios:

  • Tarifas aún más bajas y promocionales especiales

Puedes ahorrar hasta 400 pesos en vuelos nacionales y hasta 20 dólares en vuelos internacionales, lo que te permitirá recuperar la inversión de tu membresía en solamente 2 viajes, ya que los precios de Viva Fan son únicos:

  1. Viaja Solo. Membresía Viva Fan para una persona, cuesta $29 MXN por mes
  2. Viaja Acompañado. Membresía para viajar con beneficiarios (hasta 8 personas) desde $49 MXN al mes

app viva

  • Añade sin costo más peso en tus maletas

¿A quién no le ha pasado que quiere llevar más de lo habitual en su maleta de viaje, pero prefiere no hacerlo, pues los costos a la hora de abordar aumentan demasiado?

Pues bien, con la membresía Viva Fan olvídate de esto. Uno de los grandes beneficios que tienes por ser viajero frecuente, se encuentra añadir sin costo 5 kgs. de equipaje carry on en Extra o 7 kgs. de equipaje documentado en Smart. Esto debes seleccionarlo al reservar tu boleto.

medidas de equipaje viva

  • Documenta y aborda con reconocimiento facial

Una de las cosas más complejas al viajar es hacer el check in, documentar y abordar; por lo que, pensando en ello, con la membresía Viva Fan, hacerlo es más sencillo, pues será tan fácil como sonreír. Esto por la opción de Smile & Fly. Pero ¿qué significa esto?

Pues, gracias a la nueva tecnología que te ofrece Viva, es posible que tu rostro sea tu identificación. Y activarlo al ser Viva Fan es muy sencillo y en muy pocos pasos. Solamente ingresa a tu cuenta Viva Fan desde el sitio web de Viva Aerobus y verifica que tus datos personales sean iguales a los de tu identificación oficial.

Luego de que tengas este punto bien revisado, da click en la opción Smile & Fly para escanear el código QR desde tu celular, sigue las instrucciones para escanear tu rostro e identificación oficial. Después de esto, ¡estarás listo para que tu check-in y abordaje sean más rápidos!

seguro de viajero barato

  • Viaja con quien quieras

Es muy relajante y satisfactorio viajar solo, pues al hacerlo, muchas veces buscamos encontrarnos con nosotros mismos, relajarnos y olvidarnos de los problemas. Sin embargo, ¿A quién no le encanta viajar acompañado? Pues bien, si viajas con amigos, familiares, etc., ¡Viva Fan es para ti!

Y es que, con ella, puedes añadir hasta ocho personas, para que disfruten de los beneficios; con la ventaja adicional de que tus acompañantes son variables y puedes viajar con quien quieras, es decir, viaja hoy con tu mejor amigo, mañana con tu familia y en verano con el amor de tu vida.

Es crucial tomar en cuenta, que para que tus amigos o familiares gocen de estos beneficios, deben ir siempre acompañados por el titular de la membresía, así que será el pretexto perfecto para viajar más, sin pagar de más.

destinos de viaje

Vigencia y reservas con Viva Fan

Recuerda que la vigencia de tu membresía Viva Fan desde el día de tu compra, tiene un año de duración. De manera predeterminada se renovará por un segundo año en el mes 13, a menos que desde tu perfil Viva Fan canceles la renovación automática.

La manera de usar tu membresía es muy sencilla, sigue estos pasos:

  • Ingresa al sitio web de Viva Aerobus, e inicia sesión con el mismo usuario con el que adquiriste Viva Fan
  • Posteriormente, revisa nuestra oferta de vuelos nacionales e internacionales y elige el destino al que quieras viajar
  • Al seleccionar los vuelos y después su modalidad, podrás ver reflejado el descuento que te da la membresía y finalmente añadir el beneficio de equipaje.
  • Concluye con la compra de tus boletos y listo, anímate a conocer más lugares sin tener que pagar demasiado

Si cuentas con Viva Fan Viaja Acompañado, tus acompañantes sean quien sean (no necesitas registrar nombres) gozarán de descuentos en tarifas. Así que ¡anímate! Acorta las distancias con ese amigo que vive en otra ciudad, vive con tu familia más momentos inolvidables, o simplemente viaja más.

punto de venta Viva

Viaja más con Viva

Así que, ya lo sabes, si eres viajero frecuente con Viva Aerobus, tendrás muchos más beneficios que en cualquier otra aerolínea, además de que contarás con el mejor servicio y al personal capacitado que nos caracteriza.

Tener tu membresía Viva Fan te dará estas y otras, así que ¿Qué esperas? Tramita ya tu membresía y disfruta a partir de hoy de las grandes promociones y privilegios que Viva Aerobus tiene para ti por viajar más.

¡Buscar mi vuelo!