Viva Aerobus es más que una aerolínea, también cuenta con un servicio de paquetería y mensajería, conoce a Viva Cargo; tu complemento ideal para gestionar tus envíos nacionales de manera segura, rápida y al mejor precio.

Conoce los beneficios de Viva Cargo

Viva Cargo, es uno de los servicios de paquetería en México más eficientes y con beneficios ideales para ti, tu negocio o empresa; además, los puntos de recolección y envío están ubicados en los destinos más importantes de la República Mexicana.

  • Envíos nacionales rápidos y seguros

En primer lugar, Viva Cargo ofrece cotizaciones a personas y empresas, también aseguramos envíos rápidos a nuestros puntos de recolección, los cuales llegan a la fecha y hora indicada en tu guía de rastreo.

vuelos más hotel
cheap flights

viva cargo paqueteria

  • Recibe y envía en puntos específicos

Para hacer uso de servicio de paquetería y servicio de mensajería, tienes que asistir a tu punto de envío y recolección más cercano (en el cual recibirás tu paquete). El equipo de Viva Cargo ayudará a que tu carga llegue a tus manos.

  • Transporta a tus mascotas

Puedes transportar a tu mascota, tomando en cuenta que su transportadora contenga material absorbente debajo de la rejilla y le permita moverse libremente; del mismo modo, sea mayor a 3 meses, cuente con todas sus vacunas y goce de buena salud.

transportadora mascotas

  • Transporta Restos Humanos

Otorgamos el servicio de transporte de féretros y/o cenizas con el respeto y cuidado que se merecen. Consulta todo lo necesario y elige la ruta que necesitas. En Viva Aerobus estamos comprometidos contigo, ofreciéndote el mejor servicio.

transporte de restos humanos

  •  Envía productos perecederos

Como último beneficio, puedes enviar productos perecederos, entre ellos se encuentran productos provenientes del mar, vegetales, frutas, carnes o bien algún otro alimento. Lo único que debes hacer es, presentarlo adecuadamente empaquetado para transportarlo.

Envía fácilmente con Viva Cargo

Ciertamente, enviar tus paquetes de manera rápida y segura, nunca fue tan fácil como ahora lo es con Viva Cargo. En seguida encuentras paso a paso cómo hacerlo:

1. Elige un servicio

Nuestro listado de servicios en Viva Cargo es amplio, por lo que puedes elegir entre: Servicios de mensajería, carga general, servicio express/courier, próximo vuelo, block space, animales vivos y restos humanos.

2. Cotiza tu envío

Los costos para enviar tu paquete, dependen de cada uno de nuestros puntos de contacto donde ofrecemos los servicios, ubicados en Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Cancún, Mérida, Querétaro, Oaxaca, San José del Cabo, Ciudad Juárez y Culiacán. Sin duda, contamos con un tabulador para brindarte un servicio económico.

cotizacion envios paqueteria

3. Lleva tu paquete

Al visitar alguno de nuestros puntos de contacto, entrega tu paquete en una presentación adecuada a las necesidades del mismo y conforme a los estándares de envío ideales. Presta extrema atención a productos perecederos, mascotas y restos humanos.

paquetes mexico

4. Realiza tu pago

Por último, efectúa tu pago en mostrador con tarjeta de débito o crédito; también puedes solicitar flete por cobrar en otras palabras, puedes pagar contra entrega, siempre y cuando el pago se realice con tarjeta ¿Listo para hacer tu envío?

¿Cuáles son los criterios para cobrar este servicio?

En Viva Cargo, consideramos que los servicios de paquetería en México que ofrecemos, deben ser siempre accesibles, rápidos y seguros, por lo que nos guiamos de los siguientes criterios para cotizar un envío:

  • Peso y volumen

Utilizamos una fórmula que determina el peso cobrable; en consecuencia, debes tomar en cuenta que el peso máximo permitido por caja es de 150 kg y la medida máxima de carga es: 1 m de ancho, 1 m de alto y 1.70 m de largo.

  • Envíos especiales

Debes tener presente todas las indicaciones mencionadas con anterioridad, para enviar una mascota, productos perecederos o bien, restos humanos. No representan un gasto mayor, ya que nos guiamos del peso y volumen; lo más importante es que hay un manejo digno y responsable de cada uno de ellos.

paqueteria mexico

Envía a todo México con Viva Cargo

Realiza envíos rápidos con Viva Cargo en México, si tienes alguna duda o quieres realizar una cotización, comunícate con nosotros al teléfono: 81 8215 0088. Nuestros horarios de atención son de lunes a sábado y dependen de tu punto de entrega, pero puedes consultarlos aquí.

 

promociones vuelos diciembre