Welcome to Fabulous Las Vegas” así es cómo la capital mundial del entretenimiento te da la bienvenida, para vivir uno de tus mejores viajes en Estados Unidos. En esta nota conocerás cuales son los mejores lugares para visitar en Las Vegas, solo recuerda, lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas…

Con un brillo sin igual, cortesía de sus grandes marquesinas, Las Vegas se ha posicionado como uno de los destinos más importantes para viajar, ya que cuenta con un abanico de opciones en cuanto a actividades y lugares por conocer se refiere: desde pequeños spots para tomarse increíbles selfies, hasta shows llenos de magia en donde tu cabeza trata incansablemente de comprender qué acaba de suceder frente a tus ojos… en otras palabras, la llamada “ciudad del pecado” lo tiene todo, y si quieres recorrer la mayor cantidad de espacios en tu visita, va a ser muy útil que tengas una lista a seguir, así, no perderás tiempo adivinando cual es el siguiente sitio 

¿Qué visitar en las vegas?

Lo primero por descubrir es en qué mood vas: ¿con ganas de festejar? ¿vas a relajarte? ¿buscas una nueva aventura extrema? Cualquiera que sea tu respuesta, te aseguro que, gracias a la oferta tan amplia tanto de día como de noche, podrás hacer todo eso que imaginas y másEs por lo que en esta entrada te tenemos los mejores lugares para visitar en Las Vegas. 

1. Presa Hoover 

Si buscas conocer uno de los sitios de interés en Las Vegas Nevadate recomendamos darte una vuelta por la presa Hoover. Siendo una obra impresionante de la ingeniería, este lugar te encantará no solo por sus estructuras sino también por sus increíbles vistas. Aunque eso sí, asegúrate de llevar tu bloqueador y mucha agua porque en el trayecto el sol y calor estarán presentes. 

2. Fuentes del Bellagio 

Uno de los lugares famosos en Las Vegas son las fuentes del Hotel Bellagio. Considerada una de las atracciones para niños en Las Vegas, ya que su espectáculo les encantará, ¿y lo mejor de todo? ¡Es gratis! Para disfrutarlas más, te recomendamos verlas durante la noche, ya que la combinación entre el agua y las luces de la ciudad no tienen comparación. Terminando, te recomendamos pasar a alguno de los restaurantes que se encuentran por la zona y comer lo que quieras en sus bufetes. 

3. Espectáculos en Las Vegas 

Si por algo es famosa Las Vegas, es por su gran cantidad de espectáculos que no solo cuentan con entretenimiento de primera calidad, sino además producciones impresionantes que te dejarán con la boca abiertaNo importa si lo que busques sean conciertos, shows de danza o una mezcla de las dos, la cartelera que se presenta en esta ciudad no te va a decepcionar gracias a la gran vida que se invierte en sus montajes. 

4. High Roller 

Si buscas cosas por hacer en Las Vegas que te dejen sorprendido y disfrutar de vistas panorámicas espectaculares, te recomendamos conocer el High Roller de Las Vegas, una enorme rueda de la fortuna que te deja ver toda la ciudad desde la comodidad de una cápsula. Esta rueda de la fortuna es uno de los lugares y atracciones turísticas más icónicas de Las Vegas que debes conocer de noche para maravillarte con el juego de luces que la ciudad ofrece. 

5. The Strip 

Uno de los mejores lugares para visitar en Las Vegas es su avenida principal, The Strip. Además de poder disfrutar de actividades gratis en este espacio, podrás encontrar lugares famosos de la ciudad y descubrir sus mayores atractivos mientras caminas. ¡Una cosa que no puedes perderte mientras estás ahí es la réplica de la torre Eiffel y sentirte como si estuvieras en París! Además, ¿por qué no? Pasa a alguno de los casinos cercanos y pon a prueba tu suerte para vivir al máximo Las Vegas. 

6Stratosphere Tower 

Si no le temes a las alturas, disfrutas las vistas espectaculares y te gustan las emociones fuertes, te recomendamos visitar la Stratosphere Tower en Las Vegas, una de las mejores atracciones turísticade acuerdo con los viajeros. Llegando a su punta podrás tomar las mejores fotos de la ciudad y sus luces y además vivir tres diferentes atracciones que te encantarán y que involucran adrenalina de por medio.  

¿Qué hacer en Las Vegas gratis?

Puedes disfrutar de conciertos gratuitos mientras te paseas por una zona icónica de Las Vegas y tomarte miles de fotos con artistas callejeros que se disfrazan de tus personajes favoritos. La Fremont Street Experience es más que un sitio de interés en Las Vegas, es un lugar en donde puedes disfrutar en familia o en pareja durante tu visita a esta ciudad llena de vida. 
¿Estás listo para vivir lo mejor de Las Vegas? ¡Pues prepárate para disfrutar de esta ciudad con Viva! Arma tus maletas y reserva tus vuelos a Las Vegas para irte en uno de los aviones nuevos de Viva Aerobus. ¡Ah y asegúrate de llevar una cámara para tomar fotos increíbles y bloqueador para no quemarte en tu viaje!