La tercera ciudad más grande de Estados Unidos te espera para sorprenderte con maravillosas vistas, increíbles museos y shows de primer nivel. ¿Estás listo para descubrir los mejores lugares para visitar en Chicago?

La ciudad de Chicago es conocida por muchas razones, tanto por sus curiosos inventos, hasta por ser una de las urbes más importantes del norte del continente americano, pero ¿conoces la historia de esta impresionante ciudad?

Habiendo sobrevivido a uno de los incendios más devastadores en la historia de su país, Chicago demostró ser un ejemplo de cómo es que una ciudad puede salir adelante después de una crisis y fortalecerse para posicionarse como uno de los centros culturales y económicos más importantes de Estados Unidos.

¿qué lugares debo visitar en chicago?

Hoy en día, esta ciudad tiene todo tipo de actividades para ofrecerte, desde espectáculos gratuitos, hasta paseos increíbles por sus ríos y enormes colecciones de arte moderno que te encantarán. Además, al contar con grandes equipos en diferentes tipos de deportes, yendo a esta ciudad podrás disfrutar de muchos partidos en todos sus estadios y centros deportivos.

¿No sabes qué hacer, conocer y visitar de la ciudad? No te preocupes, aquí te tenemos una lista con las mejores atracciones en Chicago para que vivas a fondo esta increíble ciudad y todo lo que tiene por ofrecer. Así, sin importar cuál es tu plan o si vas solo, en pareja o con la familia, podrás pasarla increíble en esta ciudad de Estados Unidos.

Mejores lugares para visitar en Chicago

1. Lago Michigan

¿Sabes cómo se llama el lago más icónico de Chicago? Lake Michigan, ya que le hace honor al estado en el que se encuentra esta ciudad. Este lago es uno de los mejores lugares de Chicago para conocer durante el día o la noche, ya que se ofrecen recorridos a todas horas para ver de cerca cómo el agua adorna esta increíble ciudad. 

Un dato curioso es que, durante las festividades de San Patricio, el lago se tiñe de verde, haciendo su apariencia más divertida y única por unos días.

2. Cloud Gate

El mejor lugar para tomar fotos increíbles y conocer más de cerca del arte moderno al mismo tiempo lo podrás encontrar en la famosa escultura “Cloud Gate”. Construida por Anish Kapoor, un famoso artista de talla internacional, esta escultura tomó como inspiración al mercurio líquido para tomar una forma icónica a la cual se le apoda de cariño “The Bean”. 

Te recomendamos conocer esta atracción gratuita, la cuál es un paradero típico de la ciudad y que debes de conocer al estar en Chicago.

3. Millennium Park

Además de poder encontrar a la escultura de “Cloud Gate”, este increíble y bonito parque en Chicago te ofrece una gran variedad de cosas y actividades por hacer para pasarla en grande. De los mejores planes que te recomendamos hacer aquí, es disfrutar de una tranquila caminata, probar la comida local y ver cómo es que la naturaleza de sus espacios verdes se entremezcla con el paisaje urbano de esta ciudad.

4. Skydeck Chicago

Sorpréndete con una vista impresionante en uno de los lugares típicos para visitar en Chicago: el Skydeck. Siendo uno de los edificios más grandes del mundo, no es exactamente sorprendente el hecho de que la vista desde la cima sea uno de los espectáculos turísticos más frecuentados en Estados Unidos. 

Si te gusta tomarte fotos increíbles y además ver cómo es que una enorme ciudad puede parecer tan pequeña, te invitamos a subir a este extraordinario lugar de la Willis Tower.

5. Instituto de Arte de Chicago

Si quieres conocer una de las atracciones más famosas de Chicago y una excelente opción para visitar durante el invierno y resguardarte del frío, te recomendamos darte una vuelta por el Instituto de Arte de Chicago. 

Además, ¿sabías que este famoso centro artístico tiene la colección más grande de arte impresionista fuera de París? Así es, con una impresionante colección, este lugar es una excelente opción para conocer, ya que anualmente 1.5 millones de personas lo visitan y créenos, tanta gente no se equivoca.

6. Field Museum

Algunas de las mejores experiencias en esta ciudad las puedes encontrar en los museos y si eres fan de la historia natural, te tenemos la recomendación ideal: el Field Museum, uno de los mejores lugares para visitar en Chicago

Aquí podrás encontrar diferentes tipos de minerales, cuerpos momificados y hasta los huesos de un T-Rex, que de hecho es considerado como el esqueleto en exhibición más completo en todo el mundo y que curiosamente se llama “Sue”. ¿Ves por qué debes conocer este museo?

7. Navy Pier

¿Buscas alternativas de entretenimiento en Chicago que además de ser divertidas sean sumamente atractivas? Pues estás de suerte, ya que en el Navy Pier podrás encontrar varias cosas que hacer. Súbete a la rueda de la fortuna, juega en los kioscos al estilo de un carnaval y para cerrar la tarde, paséate por el muelle mientras comes algo delicioso. 

Además, este lugar no solamente es hermoso de día, sino que en la noche te ofrece una excelente vista a la ciudad, ya que las luces se reflejan en el agua y crean un espectáculo que seguramente recordarás por mucho tiempo.

¡Visita la ciudad de los vientos!

Ahora que ya conoces los mejores lugares turísticos para visitar en Chicago, ¿qué esperas? ¡Prepárate para vivir esta increíble ciudad con Viva Aerobus! Arma tus maletas, y compra tus vuelos a Chicago ahora mismo.

Eso sí, recuerda llevar tu cámara para tomarte las mejores fotos, divertirte explorando todos los rincones de Chicago y vivir una experiencia única.