El país del norte es en el que se comen más de 40 hectáreas de pizza al día y ¡hasta 120 toneladas de aguacate, para guacamole, durante el Super Bowl! Así que no sería extraño que la variedad de lugares turísticos en Estados Unidos sea inmensa.

También podrás encontrar desde increíbles parques temáticos, hasta un gran cañón con una de las vistas más impresionantes que podrás conocer.

¿Qué visitar en Estados Unidos?

Hay mucho más detalles que conocerás a continuación, pero recuerda que debes cumplir con todos los requisitos para viajar a Estados Unidos para poder ingresar sin dificultades y disfrutar de tu viaje.

Debido a su enorme cultura pop, divertirte en diversos parques temáticos, visita ciudades emblemáticas o viaja en el tiempo en lugares icónicos donde grandes artistas se convirtieron en leyendas.

1. Houston

Houston es una gran metrópoli, que es fácilmente vinculada con el Centro Espacial, en el que encontrarás el control de vuelos y entrenamiento para astronautas de la NASA.

¿Qué hacer en Houston?

Además, en el centro de esta ciudad disfrutarás de diversos teatros como el de Houston Grand Opera, restaurantes finos y arquitectura inigualable.

¡No olvides visitar el Zoológico de Houston!

Existen diferentes actividades en Houston que puedes hacer, ya que es uno de los principales lugares para visitar en Estados Unidos, debido a que cuenta con muchos centros comerciales, grandes ofertas y precios que no podrás encontrar en cualquier lugar.

Te recomendamos que antes de viajar, revises los vuelos a Houston Texas y hoteles en Houston Texas, para tener un mejor control de tu presupuesto.

Ten en cuenta que, el clima en Houston Texas es templado en los primeros 4 meses del año y los 2 últimos. Sin embargo, los demás suelen ser muy calurosos, así que si planeas viajar en verano, empaca la ropa adecuada para el calor.

Ciudad de Houston - USA

2. Las Vegas, desierto de Mojave de Nevada

También conocida como “la ciudad del pecado”. Lo caracteriza estar ubicado en un desierto, por lo cual el clima en las Vegas suele ser extremadamente caluroso.

Lugares que debes visitar en las Vegas

Las Vegas , resulta ser uno de los lugares turísticos en Estados Unidos más populares a nivel internacional, sobre todo por sus apariciones en diversas películas.

No podrás perderte de los extravagantes shows en las Vegas, casinos, casamientos realizados por imitadores de Elvis y hoteles increíbles en los que puedes hospedarte.

Parece que este lugar no terminas de conocerlo en un sólo viaje.

No olvides visitar los siguientes lugares en las Vegas:

  • El Caesars Palace
  • El Mirage
  • El Venetian
  • Excalibur
  • El MGM Grand (ahí puedes disfrutar de una pelea emblemática de boxeo)
  • El Museo de la Mafia

Finalmente, podrás visitar El Gran Cañón, que se encuentra muy cerca de las Vegas.

3. Visita Chicago, en el lago de Michigan de Illinois

“La Ciudad de los Vientos”, probablemente aquella con el mejor clima en todo Estados Unidos.

Además Chicago es un lugar de ensueño, con diversos restaurantes internacionales, una alta oferta en arte y cultura de excelente calidad.

Lugares para visitar en Chicago

También disfruta del Museo Field de Historia Natural (uno de los más grandes del mundo, su colección ofrece el avistamiento de fósiles). Además, gozarás de música como el Chicago Soul, el Gospel, Los Chicago Blues, el jazz, hip-hop y la orquesta sinfónica de esa ciudad.

No podemos ignorar lo mucho que destaca en deporte, sobre todo por ser la casa de Michael Jordan con los Toros y cómo olvidar el triunfo de los Cachorros, después de 108 años sin lograrlo.

Ciudad de Chicago

4. Nueva York, la gran manzana

Vive la experiencia de visitar Nueva York y conoce uno de los lugares turísticos en Estados Unidos con más de un nombre; ya sea “El ombligo del mundo”, “La ciudad que nunca duerme”, “La gran manzana” o bien “La capital del mundo”.

Por más que no sea la ciudad más grande del mundo, se considera una metrópoli, en la que se hablan más de 170 idiomas

Además nos ofrece una gran variedad culinaria, artística, teatral, audiovisual, en tiendas comerciales, museística y más.

¿Qué hacer en Nueva York?

En primer lugar, deberás subirte al metro de Nueva York para poder trasladarte a toda la ciudad. Este maravilloso transporte te permitirá conocer cada uno de los lugares que te recomendamos visitar.

  • La Estatua de la Libertad
  • El Times Square, Empire State
  • Central Park
  • El Rockefeller
  • Las majestuosas cataratas artificiales del río East

Lugares para visitar en Estados Unidos

5. Los Ángeles, sur de California

La ciudad de los Ángeles probablemente sea uno de los lugares turísticos en Estados Unidos más conocidos y visitados de este país.

Ha crecido muy rápido, debido a que, es el núcleo de la industria televisiva y cinematográfica de Estados Unidos.

¿Qué hacer en Los Ángeles?

Conoce el icónico letrero de “Hollywood”. Un tip es que puedes visitar estudios y casas productoras donde pueden ofrecerte recorridos, por lo cual te recomendamos adentrarte al corazón de tus programas y películas favoritas.

En Hollywood Boulevard, conocerás:

  • El Teatro Chino de Grauman
  • El paseo de la Fama (donde encontrarás las huellas de manos y pies de diferentes celebridades)
  • Diversas ventas de mapas sobre casas de artistas

Finalmente te recomendamos visitar los estudios Universal, parques temáticos o el Observatorio Griffith. Descubre Los Ángeles y no te pierdas ni un sólo detalle sobre esta mágica ciudad.

¿Qué visitar en Estados Unidos?

6. Nueva Orleans, al sureste de Lusiana

Dentro de nuestra lista de lugares turísticos en Estados Unidos, Nueva Orleans, es una ciudad con herencia francesa y española. Con un gran misticismo, arquitectura, música y gastronomía inigualable.

¿Qué hacer en Nueva Orleans?

La mejor época para viajar aquí, es aquella en la que se celebra el festival de Mardi Gras en febrero ¡No puedes perderte el visitar el Barrio Francés de Nueva Orleans!

También puedes visitar:

  • El Bourbon Street
  • El Jackson Square
  • La Catedral de San Luis de Nueva Orleans
  • The National WWII Museum y más.

Nueva Orleans - USA

7. Memphis, ciudad sobre el río Mississippi

Es una ciudad sobre el río Mississippi y famoso por la música blues, soul y rock ‘n’ roll; cuya cuna fue allí.

¿Qué visitar en Memphis?

Este es uno de los lugares para visitar en Estados Unidos en las que nacen grandes estrellas como Elvis Presley, Johnny Cash y B.B. King, por mencionar a algunos.
Puedes visitar:

  • El icónico lugar donde asesinaron a Martin Luther King Jr
  • El Museo de la Infancia
  • El Museo Palacio Rosa
  • La Pirámide de Memphis

8. Denver, Capital de Colorado

Esta capital, tiene un promedio de 300 días de sol al año, por tanto empaca tu protector solar, porque la mayor parte de tu visita, tiene que ser fuera de tu hotel. Del mismo modo, te recomendamos viajar entre mayo y octubre para disfrutar de este colorido lugar.

¿Qué hacer en Denver?

En esta metrópoli que data de la época del Viejo Oeste, podrás encontrarte con la mansión del único sobreviviente del Titanic o adentrarte entre la nieve para salir a esquiar.

Si lo consideras como uno de tus lugares para visitar en Estados Unidos, puedes visitar la Ciudad de Colorado en las Montañas, el Jardín Botánico, el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, el Parque Cheesman o el Jardín Zoológico.

9. San Francisco, California

Una ciudad montañosa y famosa por tener neblina durante todo el año. Cuenta con vistas panorámicas inigualables, por lo que lo hacen sumamente popular.

¿Qué hacer en San Francisco?

Existen más de mil cosas que hacer en San Francisco, ve preparando tu estómago, porque dicen que el pan de allá tiene una anchura y sabor impresionante, debido a la ubicación de la ciudad.

Ten en cuenta que en la cuna de Apple, en el Silicon Valley, podrás encontrarte con el Golden Gate, el barrio chino más antiguo de E.U.A., la Pirámide Transamérica, puentes emblemáticos por su arquitectura y más.

San Francisco

10. Washington DC, ciudad junto al río Potomac

Antes de viajar a la capital de Estados Unidos, recuerda que podrás realizar un viaje en tren de Washington a New York, por lo que te recomendamos aprovechar el viaje a estos 2 lugares para visitar en Estados Unidos.

¿Qué visitar en Washington DC?

Además, al ser una ciudad política, cuenta con servicios de primera calidad para turistas y residentes.
En ella se encuentra:

  • La Casa Blanca
  • El Capitolio
  • El Monumento a Washington
  • El Monumento Conmemorativo de la Guerra Civil
  • Diversos museos y exposiciones

11. Boston, capital de Massachusetts

Boston es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos. También ¡“La Pequeña Italia” es un paraíso para los amantes de la comida italiana!

Tiene lugares históricos en el que destaca en primer lugar el Freedom Trail (Sendero de la Libertad) y la antigua casa de reuniones Faneuil Hall.

Lo que puedes hacer en Boston

¡“La Pequeña Italia” es un paraíso para los amantes de la comida italiana!

Su oferta cultural es amplia. Encontrando lugares como el Instituto de Arte Contemporáneo, la Casa de Otis y la Casa de Gibson, el Museo de Bellas Artes y el de Historia Natural.

12. Kansas, Ciudad en Misuri

Kansas City, es el estado considerado como el corazón de los Estados Unidos. Muy conocido para los amantes de cortes de carne, ya que los citadinos suelen preparar de manera inigualable, deliciosas barbacoas.

¿Qué lugares visitar en Kansas?

Kansas City, el lugar más prestigioso en el territorio del jazz, ofrece innumerables conciertos de ese mismo género.
Podrás disfrutar de lugares como:

  • El jardín de esculturas del Museo Nelson-Atkins
  • El Museo Nacional de la Primera Guerra Mundial
  • Si eres amante del béisbol, visita el Museo de las Ligas Negras

¡Vuela a Estados Unidos

Este pequeño listado de lugares turísticos en Estados Unidos puede hacerte dar una idea de qué visitar en este gran país.

No cabe duda que cuenta con una variedad inmensa para todo tipo de turistas. No te encierres en los centros comerciales, aprovecha al máximo tu viaje y conoce cada rincón ¡No dejes que te lo cuenten! Consigue tus boletos de avión, vuela y vive la experiencia de viajar a Estados Unidos.