Viva, la aerolínea más verde de México, te invita a participar en el concurso «¡Pinta tus alas de verde!», donde tendrás la oportunidad de diseñar las alas de nuestros aviones, inspiradas en nuestro programa El futuro es verde. Ve tu dibujo en el aire y haz que el planeta sea un lugar mejor para todas las personas.

Usa todo tu talento e inspiración para reflejar las acciones que realiza Viva Aerobus para reducir el impacto ambiental y gana 6 vuelos redondos para viajar a nuestros mejores destinos con tu familia o amigos.

¿Cómo participar en «Pinta tus alas»?

La forma de inscribirte en este increíble concurso «¡Pinta tus alas de verde!» es muy fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la plantilla de diseño aquí. El formato es pdf así que asegúrate de que tengas el programa necesario para abrir el documento.
  2. Revisa nuestra carta de liberación de responsabilidad, llénala y fírmala aquí. De esta forma sabremos que tu participación es voluntaria y que aceptas las condiciones del concurso.
  3. Envía tu diseño junto con la carta de liberación a premios@vivaaerobus.com.No olvides incluir tu nombre completo, lugar de residencia y una breve descripción de tu diseño en el cuerpo del correo.

Fecha límite: 11 de octubre de 2021 a las 23:59 p.m.

¿Cuál es el formato?

Tu diseño deberá estar en baja resolución con formato PDF o JPG para preselección y en alta resolución AI o PSD. Asegúrate que tu diseño no tenga marcas de agua o elementos que lo bloqueen.

Etapas de selección

Primera. Una vez que cierre la convocatoria un jurado interno de Viva Aerobus elegirá los mejores 10 diseños que describan a la perfección nuestra cultura ambiental. El jurado evaluará la originalidad, estética y apego a la temática.

Segunda. Los diseños serán publicados en las redes sociales oficiales de Viva Aerobus y a través del sitio web de Viva Aerobus (www.vivaaerobus.com) donde serán sometidos a votación del 13 al 25 de octubre del 2021.

Tercera.  Los 5 diseños más votados  serán los ganadores de 6 vuelos redondos a cualquier destino nacional operado por Viva.

Consulta todos nuestros términos y condiciones aquí 

¡Anuncio de ganadores!

Si estás entre los finalistas, debes esperar, pues a más tardar el 29 de octubre verás anunciados a los ganadores en las redes oficiales de Viva y serás notificado por correo electrónico.

Conoce más sobre El futuro es verde

Para que tu diseño sea el mejor, mira las acciones de nuestro proyecto, que busca por medio de aviones con nuevas tecnologías, reciclaje a bordo y compensación de huella de carbono, reducir el impacto ambiental. Nuestro compromiso es ser una aerolínea ecológica y promover vuelos sustentables.

  • Compensación de huella de carbono. Nuestra nueva línea de aviones ahorra combustible y libera menos emisiones; además cada pasajero puede comprar un certificado de compensación según su ruta, el donativo apoya programas de reforestación en México.
  • Rutas punto a punto. Con este modelo de menos escalas, ahorramos combustible y emisiones de CO2, así es nuestra aviación sostenible.

  • Separación de residuos. En nuestros aviones separamos la basura por materiales y función para asegurar vuelos más verdes.
  • Producto ecofriendly. Usamos vasos y empaques reciclables en nuestro servicio a bordo y promovemos la reducción de plásticos de un solo uso.
  • Apoyo a ONGs. Una de nuestras alianzas es con Reforestamos México A.C., quienes además de la reforestación apoyan a las comunidades cercanas y brindan diversos talleres.

¡Crea un futuro más verde con Viva!