La ciudad de Austin se encuentra al suroeste de Estados Unidos y es bastante reconocida debido a que es la capital de Texas, es considerada la segunda más grande del país, por lo que, es un sitio que cuenta con gran variedad de actividades de entretenimiento especialmente para los turistas.
Asimismo, es una de las ciudades favoritas para visitar debido a que cuenta con uno de los mejores climas, se estima que al menos 300 días del año Austin cuenta con un clima soleado y templado, lo que sugiere que no tendrás que estar preocupado por las lluvias durante tu visita.
Por lo que si ahora tu pregunta es ¿qué hacer en Austin, Texas?, a continuación te presentamos algunas opciones. En algunos casos, podrás realizar más de 1 actividad por día; por lo que aprovecharás al máximo tus vacaciones.
1. Practica senderismo en Ann and Roy Butler para caminatas y bicicletas
Si eres una persona a la que le gusta realizar deportes entre ellos el senderismo ya sea en bicicleta o a través de la caminata, te recomendamos visitar Ann and Roy Butler Hike and Bike Trail que es un increíble lugar y una de las mejores actividades en Austin de acuerdo con los turistas.
Y esto se debe a que a lo largo de 10 millas podrás disfrutar de la naturaleza que la ciudad tiene preparada, sin mencionar, que es una actividad que harás de manera gratuita en compañía de cientos de personas que la recorren a diario.
2. Haz un recorrido en Kayak al atardecer para ver murciélagos
Sabemos que existen miles de especies en todo el mundo, y que cuando se dejan ver dan un espectáculo hermoso, por lo que si eres fan de este tipo de eventos, la ciudad tiene uno de los planes más interesantes para ti y tu familia.
Considerada una de las mejores cosas para ver en Austin, Texas durante tu visita podrás hacer un fabuloso recorrido en Kayak para observar el espectáculo que proyectan miles de murciélagos mexicanos en las nubes y lo mejor es que podrás fotografiar el momento exacto.
Este recorrido se realiza solamente al atardecer, ya que, es cuando mejor se puede apreciar el vuelo de los murciélagos y es una actividad que se lleva a cabo debajo del puente de la Avenida Congreso de la ciudad, en cuánto al precio dependerá por completo de la temporada en la que decidas acudir.
3. Visita el Museo del Helado
Si quieres hacer que tu familia pase un momento realmente divertido, sin duda alguna, el mejor plan es conocer el Museo del Helado de la ciudad, ya que, es un lugar que busca darles a sus visitantes una experiencia única.
Cómo su nombre lo dice en el museo conocerás la historia del helado y algunas técnicas de preparación a través de 12 salas diferentes, sin embargo, también podrás realizar actividades didácticas o comer mucho helado de tus sabores favoritos.
El Museo del Helado se encuentra en Century Oaks Terrace 128 y lo podrás visitar de jueves a lunes, los precios de entrada dependen por completo del día que asistas o de la edad que tengas.
4. Haz tus compras en Georgetown
Si quieres aventurarte y conocer un poco más podrás visitar Georgetown una ciudad que se encuentra a 25 kilómetros al norte, este lugar es perfecto si buscas qué hacer en Austin un plan completamente tranquilo.
En Georgetown podrás ir de compras, ya que, es un sitio que se encuentra lleno de algunas de las mejores tiendas comerciales, al igual que en caso de que así lo desees tendrás la oportunidad de visitar algunos recintos culturales que se encuentran en la zona.
5. Lánzate a la aventura y disfruta del Lago Travis
El lago Travis es uno de los lugares más queridos por los visitantes, así que, en Viva Aerobus te recomendamos aventurarte y conocer este lago especialmente si te gustan las actividades al aire libre.
Durante tu visita al lago Travis podrás dar un recorrido en barco o en lancha, pero si lo que buscas es algo más íntimo en compañía de tus seres queridos tendrás la opción de rentar un yate para que lo recorran por su cuenta.
6. Disfruta de un paseo por el Lago Austin
Una de las cosas más impresionantes para hacer en Austin Texas es dar un paseo por el Lago Austin, ya que, podrás realizar el recorrido en barco dónde a lo largo del paseo observarás algunas de las mansiones más emblemáticas de la zona, sin mencionar, el monte Bonnell, uno de los más bonitos.
Si decides tomar el recorrido en barco debes saber que el precio dependerá por completo de los propietarios de los barcos, de igual forma, el paseo tiene una duración de aproximadamente una hora y media, así que te recomendamos ir con tiempo.
7. Recorre el centro histórico a pie
Si te estás preguntando si existe un plan qué hacer en Austin, Texas que sea totalmente relajante, podrás dar un largo recorrido a pie en el centro histórico de la ciudad que en la actualidad también es conocido como la Biblioteca Pública.
Es llamado por ese nombre debido a que el centro histórico pertenece a la biblioteca que se encarga de brindar la información necesaria de la ciudad, por lo que, si quieres aprender un poco de la historia de Austin es ideal que visites el lugar.
Asimismo, como turista deleitarás a tu vista con la hermosa arquitectura que encontrarás en las calles, lo que se establece como un sitio ideal para tomar fotografías y en caso de que te canses o te de hambre podrás visitar algunas de las cafeterías o restaurantes que se encuentran cerca.
Viaja a Austin con Viva
Cómo te puedes dar cuenta hay muchas cosas por hacer en Austin, Texas ya sea en compañía de tu familia o amigos, así que si estás dispuesto a pasar una de las mejores aventuras de tu vida, no dejes que nada te detenga, pon manos a la obra y organiza tu próximo viaje a Austin, lo antes posible.
No te olvides de viajar con Viva Aerobus, ya que, además de ofrecerte un viaje totalmente seguro, nos encargamos de brindarte las tarifas de vuelo más económicas, así que solo tendrás que revisar los requisitos para viajar a Estados Unidos y comprar tus boletos.