¿Tienes ganas de conocer uno de los mejores lugares turísticos en Estados Unidos? Estás en el lugar correcto. Descubre en esta entrada qué hacer en Los Ángeles y todo lo que debes conocer ahí.

¿Qué Lugares visitar en Los Ángeles?

¡Bienvenido a la ciudad de Los Ángeles! Conocida por sus estrellas, películas e impresionantes vistas, esta hermosa ciudad lo tiene todo para que tengas un viaje único.

Ya sea que te guste pasearte por lugares icónicos, conocer parques de atracciones para subirte a montañas rusas o ir de shopping, aquí te tenemos las mejores recomendaciones para tu viaje. Conoce aquí los mejores lugares para visitar en Los Ángeles.

1. Centro Getty

Encuentra una de las mejores actividades gratis en el Centro Getty de Los Ángeles. Así es, este increíble espacio cultural tiene entrada libre para todos sus visitantes. Si quieres recorrer pasillos llenos de arte, historia y una arquitectura inigualable, ese lugar es la opción.

Considerado como uno de los mejores lugares que ver en Los Ángeles, este espacio te encantará. Tanto dentro como al aire libre, este lugar ofrece diferentes actividades para sus visitantes, logrando que así nunca se aburran.

Centro Getty en Los Ángeles

2. Hollywood Boulevard

¿Estás listo para pasearte por una de las calles más icónicas del mundo? Prepárate, porque aquí podrás tomarte fotos con las estrellas de tus artistas favoritos en el paseo de la fama.

Considerada como una de las mejores atracciones en Los Ángeles, aquí podrás encontrar las estrellas de cantantes y actores de talla internacional, haciendo referencia a lo mejor del entretenimiento moderno.

Si quieres saber qué hacer en Los Ángeles con niños, visitar este lugar es una gran opción, ya que les encantará ver el Teatro Chino y buscar las estrellas de sus artistas favoritos.

Hollywood Boulevard

3. Observatorio Griffith

Vive esta increíble ciudad desde las alturas y asómbrate con sus increíbles vistas. Conocido por ser uno de los mejores sitios turísticos de Los Ángeles, el Observatorio Griffith te va a encantar.

Además de ser una actividad gratis, aquí podrás conocer la silueta de la ciudad y todos sus edificios para tomarte las mejores fotos. Eso sí, te recomendamos visitarlo en el atardecer, ya que la vista es aún mejor.

También, ¿sabías que en este lugar se han grabado películas icónicas? Te damos una pista: una de ellas fue un musical ganador del oscar que trata de una pareja enamorada. ¿Ya adivinaste cuál es?

Lugares para visitar en Los Angeles

4. The Grove

Tiendas, restaurantes y atracciones. Todo esto y más te espera en The Grove, uno de los mejores lugares para visitar en Los Ángeles, California.

Si buscar qué hacer en Los Ángeles y pasar un tiempo tranquilo pero entretenido, ya encontraste dónde hacerlo. Esta plaza es considerada como un refugio para los amantes de la moda, turistas buscando entretenerse y familias que buscan un respiro de tantas actividades en parques temáticos. ¿Se te antoja conocerlo?

The Grove

5. Estudios Warner Brothers

Todos somos fans de alguna serie de televisión, y más de uno podría decir que le encantaría ver dónde fue grabada. Por suerte, en Los Ángeles, podrás visitar los escenarios icónicos de tus series de televisión favoritas como Friends, the Big Bang Theory o Gilmore Girls.

Tomar un tour aquí es una de las mejores cosas por hacer en Los Ángeles, créenos, no te arrepentirás. Para poder conocer este increíble lugar, entra a su página oficial y reserva tus boletos con anticipación porque se acaban rápido.

Estudios Warner Bros

6. Walt Disney Concert Hall

Si quieres conocer un edificio único y lleno de vida, no busques más, tienes que ir a el Walt Disney Concert Hall. Ya sea que lo visites por fuera o asistas a un concierto, este lugar lleno de vida te va a impresionar.

Este es uno de los mejores lugares para conocer en Los Ángeles, ya que no solo tiene una increíble acústica, sino una figura única. Si vas con tu familia, asegúrate de tomarte una foto por fuera. Te encantará el recuerdo.

Walt Disney Concert Hall

7. Rodeo Drive

Ubicada en Beverly Hills, esta calle te va a dejar con la boca abierta. Con algunas de las tiendas más famosas y exclusivas del mundo, visitar este lugar es obligado si tienes un gusto por la moda.

Rodeo Drive es uno de esos lugares de interés en Los Ángeles que aunque no hayas ido, ubicas de cierta manera por las películas y series de televisión. SI buscar aprovechar el viaje para irte de compras, ¡corre a esta calle!

Atracciones en Los Ángeles

8. Dodger Stadium

¡Atención fanáticos del béisbol, les tenemos el lugar ideal para visitar en su viaje! ¿Te gusta el deporte? Ya tienes a dónde ir. En este impresionante estadio podrás encontrar una de las mejores cosas para hacer en Los Ángeles: asistir a un partido de los Dodgers.

Eso sí, asegúrate que durante tu visita haya un partido programado para así poder vivir la experiencia completa. Si no es el caso, no te preocupes, aún así podrás pasearte por dentro y conocer la historia de este famoso equipo deportivo.

Dodger Stadium

¡Vuela a Los Ángeles

¿Estás listo para tu visita? ¡Obvio! Consigue tus boletos de avión a Los Ángeles al mejor precio para volar en la flota más jóven del país y así conocer otros lugares de esta increíble ciudad como Venice Beach, o ¿por qué no?, aprovechar para seguirte a San Francisco.

Sin importar tu plan, ¡aventúrate para conocer qué hacer en Los Ángeles!

¿Crees que nos faltó mencionar algún lugar en la lista? Compártenos en los comentarios qué otros lugares turísticos en Los Ángeles son obligatorios en tu viaje a este increíble destino de Estados Unidos. ¡Visita Los Ángeles pronto!