Viajar es una de las actividades más encantadoras de la vida porque te permite escapar un rato y tener nuevas aventuras. Que nada detenga tus ganas de vivir al máximo, paga con Viva Cash y obtén grandes beneficios.
Si estás planeando tus próximas vacaciones, y buscas una forma simple de pagar tus vuelos en Viva Aerobus, paga con Viva Cash y descubre una nueva e incomparable experiencia de compra. Aquí te explicamos todo lo que debes saber.
¿Por qué viajar con Viva Aerobus?
Viva Aerobus es una de las aerolíneas mexicanas más importantes, y algo que nos destaca es la calidad de nuestro servicio y los precios accesibles todos los días. Cada día miles de pasajeros deciden viajar con nosotros.
Además, siempre buscamos mejorar la experiencia de nuestros clientes a través de programas de lealtad, promociones, descuentos exclusivos y diversos métodos de pago. En esta ocasión, tenemos el gusto de presentar Viva Cash; descubre un mundo de posibilidades para comprar tus vuelos para las próximas vacaciones.
¿Qué es Viva Cash?
Sabemos que no a todas las personas les gusta pagar con tarjeta de débito o crédito, pensando en esto, al pagar con Viva Cash no necesitas tener una tarjeta para adquirir los vuelos de tus próximas vacaciones.
Si lo tuyo es el efectivo, usa esta forma de pago fácil y sencilla que te ofrecemos en Viva Aerobus. Así podrás volar sin inconvenientes a cualquiera de nuestros destinos al hacer un depósito de dinero en efectivo en tiendas de conveniencia como Walmart, 7 Eleven, Bodega Aurrerá, Farmacias del Ahorro, Circle K, Superama, Sam´s y Waldos.
Con el dinero que deposites, podrás buscar en la página de Viva Aerobus, vuelos sencillos o redondos a tu destino favorito. Paga con Viva Cash tu vuelo y sólo paga una pequeña comisión por el servicio que dependerá de cada tienda.
Beneficios de la nueva forma de pago en Viva Aerobus
Paga con Viva Cash y obtén increíbles beneficios como:
- No necesitas usar tarjetas de crédito o débito
- Puedes ingresar saldo y usarlo en el momento o después
- Obtén Cashback con tus compras
- Es un servicio gratuito
- Tu saldo siempre estará disponible
- Puedes pagar en la tienda de conveniencia que más se acople a tus necesidades.
- Las tiendas de conveniencia te cobran una comisión muy pequeña.
Ahorra para tu próximo viaje
Como el dinero que depositas en Viva Cash puede usarse en el momento o acumularse, esto puede ser un método de ahorro que te resulte beneficioso.
Seguramente en algún momento de tu vida quisiste viajar para conocer un lugar pero sin la necesidad de endeudarte. Ahorrar es más sencillo con esta nueva forma de pago en Viva, porque tu dinero será destinado exclusivamente para comprar un vuelo.
Emplea Viva Cash para ahorrar para tu próximo viaje, ya que puede ser un método de ahorro que te permite depositar dinero de forma frecuente y con las cantidades que vayan acorde con tu capacidad de pago.
Así, tu ahorro estará seguro y no se verá en peligro por otras tentaciones; pues el dinero que deposites estará siempre disponible, ya que no tiene fecha de vencimiento y tenerlo ahí no genera ninguna comisión.
Lo mejor es que puedes depositar desde 50 pesos y así poco a poco poder juntar para el viaje que siempre habías querido. Si usas Viva Cash, puedes pagar una parte de tu boleto con este sistema y el resto con el sistema de pago que se acople mejor a tus preferencias.
Los pretextos para vacacionar quedaron en el pasado. Paga con Viva Cash y cumple tus sueños al mejor costo y sin necesidad de endeudarte con alguna institución financiera.
¿Cómo funciona Viva Cash?
Lo primero que debes hacer para utilizar esta forma de pago, es crear un perfil en Viva Aerobus, darle clic en “Viva Cash” y después en “Recargar saldo”. Ahí seleccionarás el monto y en automático se te generará una referencia de pago.
Posteriormente, deberás descargar el documento en PDF y asistir a una de las tiendas de pago autorizadas. Las referencias de pago tienen una fecha de vencimiento de 24 horas.
Ya que deposites, tu dinero se verá reflejado en tu cuenta de Viva Cash y podrás acumularlo o usarlo en ese momento. Si decides usarlo, deberás seleccionar tu vuelo y en la opción “método de pago” darás clic en “Viva Cash”. ¡Listo! Ahora sí, a preparar las maletas.
Al usar este método de pago, obtendrás beneficios adicionales como cashback que son bonos por promociones especiales que podrás utilizar para tus próximos vuelos; además, no tiene ningún costo, por lo que no deberás pagar una comisión por disfrutar de sus beneficios.
Ahora que ya sabes todo sobre Viva Cash, te invitamos a conocer nuestro blog para elegir el destino de tu preferencia y viajar lo antes posible.